Un padre le envió un emotivo mensaje a su hijo tras enterarse que este se quedó sin empleo. (Foto: Dariusz Sankowski en Pixabay / @carlos_am26 en Twitter)
Un padre le envió un emotivo mensaje a su hijo tras enterarse que este se quedó sin empleo. (Foto: Dariusz Sankowski en Pixabay / @carlos_am26 en Twitter)

Muchas personas, debido a la inestabilidad económica mundial que se vive a raíz de la pandemia por COVID-19, han perdido sus trabajos. Tal es el caso de un joven de Costa Rica, que se quedó sin empleo. Lo que jamás imaginó es que su padre, al enterarse de ello, le enviaría un conmovedor mensaje que se volvería en y en otras redes sociales.

Del joven de esta historia se sabe que se llama Carlos y que su usuario en Twitter es . Precisamente, en dicha plataforma, él dio a conocer el 2 de marzo del presente año que lo acababan de despedir. “Ya la veía venir, pero necesitaba confirmación”, escribió en un tuit, que rápidamente generó impacto.

Un día después de haber dado esa noticia, Carlos volvió a llamar la atención en Twitter con una publicación donde indicaba el mensaje que le había enviado su padre luego de enterarse de su despido. Sus palabras lo emocionaron hasta las lágrimas.

“Todo bien Carlos. Me contó su mamá que perdió el trabajo. Sobre eso no invierta su tiempo en sufrir o en culparse o culpar a otros. Eso es algo normal que sucede y sobre todo en estos tiempos de inestabilidad económica mundial”, comenzó diciendo su padre, según una captura de pantalla que el joven difundió.

Su progenitor le aconsejó que se mantenga tranquilo y que siempre piense positivo, esperando una nueva oportunidad. Y que cuando esta se presente, la aproveche. “Lo que quiero decir es que quedarse sin trabajo nos ha pasado a todos, algunas veces cuando uno piensa que está haciendo mejor las cosas”, agregó.

Tras decirle que se cuide bastante mientras busca otro trabajo y recalcarle que elimine los pensamientos negativos que pueda tener, el hombre aprovechó para decirle que se podían reunir: “Ahora que tiene tiempo, puede venir a tomar café cuando quiera y me invita a tomar en su casa y yo llevo pan”, señaló. Después añadió que siempre estará en sus momentos más difíciles. El mensaje no tardó en volverse viral en Twitter. Debido a lo conmovedor que es, ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO