Restaurante sorprende por su menú infantil que está inspirado en las respuestas que suelen dar los niños. (Foto referencial: chien than / Pixabay)
Restaurante sorprende por su menú infantil que está inspirado en las respuestas que suelen dar los niños. (Foto referencial: chien than / Pixabay)

A veces, la hora de comer con los niños puede ser difícil, sobre todo si ellos son exquisitos con los alimentos. Un restaurante de Escocia, consciente de esa realidad, creó un menú infantil que está inspirado en las respuestas que suelen dar los pequeños cuando discuten con sus padres. Su accionar se hizo en y otras redes sociales.

Quien dio a conocer dicho menú es Hazel Katherine Larkin. Ella compartió una foto en su cuenta de Twitter () que muestra los nombres de los platos que vende el establecimiento, que según la web 20 Minutos, se llama The Clachain Inn, que se ubica cerca de Mallaig, en Inverness.

De acuerdo a la imagen que fue difundida el 13 de junio del presente año, entre las opciones disponibles en el menú infantil están: “Lo que sea”, “No lo sé”, “No quiero nada”, “No tengo hambre”, “No quiero eso”, “No me importa”, “De verdad”.

Dichos nombres de platos están inspirados en las respuestas que suelen dar los niños a sus padres cuando estos les preguntan qué quieren comer, por lo que miles de usuarios calificaron la idea del restaurante como “brillante” y “muy original”.

La foto viral, además de generar impacto en Twitter, también ha asombrado en varias redes sociales, luego que los propios internautas decidieran replicarla. ¿Qué te parece la idea del restaurante? Danos tu respuesta en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO