Una perrita callejera lo ataca y él responde adoptándola: “Ella me mordió, yo le pagué con amor”. (Foto: @JorgeJa37438463 / Twitter)
Una perrita callejera lo ataca y él responde adoptándola: “Ella me mordió, yo le pagué con amor”. (Foto: @JorgeJa37438463 / Twitter)

Jorge Jaime Martínez, un hombre de Nuevo Laredo (Tamaulipas, ), se volvió en redes sociales tras mostrar cómo una perrita de la calle lo atacó; sin embargo, lejos de asustarse o alejarse del can, el hombre respondió con amor, alimentándola y brindándole un nuevo hogar.

“Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos, solo que aveces en la calle tienen que luchar por su vida. Hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, escribió el animalista.

En las imágenes publicadas mediante su cuenta de Twitter, se puede ver que Martínez quedó con una herida profunda tras ser atacado por el animal. No obstante, en la siguiente captura, la perrita le lame la cara, demostrando que ahora son grandes amigos y están más unidos que nunca.

Actualmente, la historia del animalista y su mascota cuenta con más de 34 mil retweets, 340 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en donde se resalta la bondad del hombre.

Cabe agregar que esta no es la única historia que tiene Martínez sobre el cuidado y rescate de animales callejeros, pues señaló que tiene un canal de YouTube donde comparte sus experiencias.

Te puede interesar:

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null

TAGS RELACIONADOS