Detenido hombre que intentó escapar de un hotel donde cumplía cuarentena atando sábanas. (Fotos: Western Australia Police Force / Facebook)
Detenido hombre que intentó escapar de un hotel donde cumplía cuarentena atando sábanas. (Fotos: Western Australia Police Force / Facebook)

Un hombre australiano fue detenido por la policía local tras escapar por la ventana de hotel donde cumplía cuarentena. Para lograr su cometido, el sujeto, de 39 años, ató unas sábanas que utilizó como cuerda para descender desde el cuarto piso del establecimiento hasta la calle.

Mediante una publicación realizada vía , las autoridades informaron que el ciudadano había llegado a la ciudad de Perth proveniente del estado de Queensland, pero se le negó el ingreso por no cumplir con los requerimientos de entrada, introducidos para luchar contra la pandemia. En consecuencia, se le pidió abandonar el estado en 48 horas y fue confinado en un hotel hasta que tomara su vuelo de regreso.

Sin embargo, el hombre se saltó las normas y decidió escapar del edificio con ayuda de unas sábanas. Algunas horas después, fue detenido por la policía.

Tras ser arrestado, se le hizo un test de coronavirus que resultó ser negativo.

En Australia, las autoridades están haciendo lo posible por contener un brote local de coronavirus de la variante Delta. Por ello, se impuso cuarentena total en varios estados, buscando reducir los contagios que no paran de aumentar.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS