En esta imagen se aprecia cómo una joven explicó el tatuaje que quería y el diseño que acabó obteniendo. (Foto: @jotadoblesse / Twitter)
En esta imagen se aprecia cómo una joven explicó el tatuaje que quería y el diseño que acabó obteniendo. (Foto: @jotadoblesse / Twitter)

No todas las personas se animan a hacerse un tatuaje. Ello es porque algunas le tienen miedo a las agujas, otras son conscientes que pueden llegar a arrepentirse, y luego están las que simplemente no quieren tener nada grabado en su cuerpo, ya sea por decisión propia o porque hicieron una promesa. En esta nota hablaremos sobre una joven de México que sí sabía qué diseño deseaba en su piel. Es por eso que le explicó a una artista lo que quería. El detalle es que lo hizo de una manera singular que llamó la atención en varias . La chica, al final, estuvo feliz por el resultado.

La situación fue informada por Melissa, quien es la hermana de la joven de esta historia. Ella, a través de su cuenta de Twitter, informó que su familiar deseaba tener un jaguar en el brazo pero que esté rodeado de unas flores que parezcan bordadas.

El detalle es que, para hacerle entender a la tatuadora lo que quería, la chica en cuestión, cuyo nombre se desconoce, hizo un dibujo virtual, que muchos usuarios de la mencionada plataforma indicaron que parece realizado por un niño.

“No supero a mi hermana pidiendo su tatuaje”, colocó Melissa en la descripción de su publicación, donde adjuntó dos fotos. A pesar de que el dibujo no era tan bueno que digamos, la tatuadora entendió perfectamente la idea de ella. Es por eso que logró hacerle un tatuaje increíble: el jaguar acabó luciendo muy real, mientras que las flores, efectivamente, parecían bordadas.

Melissa, a raíz del diseño que obtuvo su hermana, aseguró que le puso 5 estrellas a la tatuadora. Ella, eventualmente, a raíz de que el caso se volviera viral, dio a conocer la cuenta de Instagram de la artista, cuyo nombre es Paulina Oliver ().

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas