Padre guardó 20 años la carta navideña de su hija y se la devolvió con una gran sorpresa. (Foto: @clonazetam / Twitter)
Padre guardó 20 años la carta navideña de su hija y se la devolvió con una gran sorpresa. (Foto: @clonazetam / Twitter)

Tamara, una joven de , utilizó sus redes sociales para mostrar la sorpresa que le preparó su padre para celebrar la Navidad de forma adelantada. Su publicación se volvió y llamó la atención de los internautas no solo por el obsequio en sí, sino también por la historia detrás del gesto.

Todo empezó casi dos décadas atrás, cuando la chica tenía 5 años de edad. En aquella época, le escribió una carta a su padre deseándole felices fiestas y escribió “Papi, te amo”. En la parte final del papel, la pequeña dibujó un auto que iba por una calle.

Sin decírselo, el hombre guardó el mensaje y lo guardó durante todo este tiempo. Recién el pasado 5 de diciembre, decidió sacarla y devolvérsela a Tamara, poniéndole un toque especial.

Su padre le dio a la joven un sobre con una carta que decía “¡Disfruta, sé feliz. Te amo, hija!”. Imitando el diseño de su primogénita, el hombre también dibujó un coche circulando por la autopista.

Además, incluyó las llaves de un Fiat 147 rojo que estaba estacionado en las afueras de su hogar.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La reacción de las redes sociales

El obsequio del hombre se volvió tendencia y conmovió a miles de internautas que reaccionaron a la publicación de Tamara con toda clase de mensajes:

TAGS RELACIONADOS