Esta es una imagen referencial de un joven haciendo una tarjeta. (Foto: cottonbro / Pexels)
Esta es una imagen referencial de un joven haciendo una tarjeta. (Foto: cottonbro / Pexels)

Hay personas que no tienen problema en demostrar el amor que le tienen a alguien a través de detalles. Precisamente, un joven de (USA) decidió hacerle una tarjeta a su progenitor por el Día del Padre. Lo llamativo de ello es que ahí le advirtió que su mamá podría separarse de él.

La hermana del chico en cuestión fue quien reveló lo que él le escribió a su padre. ¿Cómo? Compartiendo una foto de la tarjeta en su cuenta de Twitter (), exactamente el 3 de septiembre del presente año.

“¡Feliz día del padre, papá! Estoy feliz de que mamá aún no te haya dejado a pesar de tu tripa (su panza) y tus tetas”, se lee al inicio de la tarjeta, según la mencionada imagen. “Tener padres separados apestaría. Pero nunca te confíes demasiado porque podría suceder en cualquier momento. Con amor, Louie”, recalcó el joven.

Muchos usuarios, al ver la tarjeta, consideraron que un menor la había realizado. Es por eso que la propia hermana de esta historia sostuvo lo siguiente: “Es gracioso porque la gente dice ‘malditos niños, son malos’. Louie tiene 24 años”.

“Perdón por mi letra. Mis padres siguen juntos”, indicó después el autor de la tarjeta en un tuit. Él mismo aclaró después que escribió todo eso cuando tenía como 20 años. En estos momentos, en varias redes sociales, se habla sobre el gesto que tuvo con su padre.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: