Luego de vivir dos años en una casa, un hombre descubre que hay un lavavajillas. (Foto: @tommyhale91 / Twitter)
Luego de vivir dos años en una casa, un hombre descubre que hay un lavavajillas. (Foto: @tommyhale91 / Twitter)

En y en otras redes sociales se habla sobre la singular experiencia que vivió un hombre de Inglaterra. Y es que él se llevó una gran sorpresa al descubrir que tiene un lavavajillas en su casa luego de vivir dos años ahí. Los detalles del hecho están aquí.

El hombre en cuestión se llama Tom Hale, un periodista británico que vive en Brixton, Londres. A través de su cuenta personal de Twitter (), él dio a conocer su frustración, pues durante dos años estuvo lavando los platos a mano en su vivienda, sin saber que ahí había un electrodoméstico que podía hacer esa tarea.

En su publicación realizada el 5 de mayo del presente año, el hombre aseguró que estaba “en shock”, pues acababa de descubrir que tenía nada más y nada menos que un lavavajillas. Según la descripción de las 2 fotos que adjuntó, él creyó que era un falso armario.

“He malgastado días de mi vida lavando”, aseguró. Debido a que compartió dicha experiencia, miles de usuarios comenzaron a recalcar que siempre cuando uno se muda a una casa, debe revisarla bien y preguntar, ya sea al vendedor o casero, todo lo que hay para que no haya sorpresas de este tipo.

La publicación de Tom Hale en Twitter se volvió viral casi en el acto. Las fotos que difundió ya se pueden encontrar en distintas redes sociales. No cabe duda que su hallazgo ha llamado fuertemente la atención. ¿Te ha pasado algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO