Utilizó gran parte de sus ahorros para construir la mansión que le costó poco más de 50 mil dólares.| Foto: Zhou
Utilizó gran parte de sus ahorros para construir la mansión que le costó poco más de 50 mil dólares.| Foto: Zhou

“No compro ropa cara, así que invierto mi dinero en mis perros”. Esta es el lema de vida del señor Zhou, un hombre de 33 años que cuida y engríe al máximo a todas sus mascotas. Una de sus últimas excentricidades fue la de invertir gran parte de su fortuna en construir una lujosa mansión solo para sus perros. El hecho se volvió .

El hombre reside en la provincia de Jiangsu, ubicada al este de , y gastó más de 50 mil dólares en construir una mansión para sus diez canes. La casa cuenta con piscina, circuitos y demás espacios con juegos en los que seguramente todo perro la pasará increíble.

En 2019 empezó con este proyecto. Inició con una casa pequeña y luego de tres años la convirtió en mansión.| Foto: Zhou
En 2019 empezó con este proyecto. Inició con una casa pequeña y luego de tres años la convirtió en mansión.| Foto: Zhou

Así es la lujosa mansión para perros en China

El informa que el señor Zhou primero hizo una casa más modesta para sus mascotas. Orgulloso de su construcción compartió su logro en Douyin, la versión china de TikTok. Tras recibir elogios, otros usuarios cuestionaron si el lugar era suficiente para diez perros. Eso lo motivó a reiniciar su proyecto.

Luego de tres años de duro trabajo, y la compra de un terreno extra para ampliar el lugar inicial, Zhou culminó su obra maestra: una gran y lujosa mansión que está valorizada en unos 50 mil dólares. El hogar cuenta con todas las comodidades: dispensador de agua en todos lados, aire acondicionado, secador de pelo, ascensor y demás.

El hombre asegura que invierte todo su dinero en engreír a sus mascotas.| Foto: Zhou
El hombre asegura que invierte todo su dinero en engreír a sus mascotas.| Foto: Zhou

Además, cuenta con otros elementos para el entrenamiento y adiestramiento de los perros como toboganes, columpios y una gran piscina. Tiene un tren de miniatura, mini montaña rusa y no sabe sabe con qué finalidad pero Zhou implemento también una discoteca.

Tras hacersela noticia, el hombre minimizó las críticas que recibe por gastar tal suma de dinero en sus canes. Se conoció que Zhou es un empresario dedicado a la venta de cangrejos e invirtió los beneficios que recibió para iniciar un proyecto de acogida de animales que inició con una pequeña casa y acabó convirtiéndose en una mansión.

¿Qué es un perro y sus características?

El perro es un mamífero doméstico que pertenece al grupo de los carnívoros. Es una subespecie del lobo gris, a quien se lo considera como su antepasado, y tiene semejanzas con los zorros y los chacales, señala el sitio web .

¿Cómo es el hábitat del perro?

Los perros viven en la mayoría de países del mundo y, como veíamos anteriormente, pueden vivir de forma libre en la naturaleza o en las casas de las personas en el caso de los perros domésticos, precisa el sitio web .

¿Qué comen los perros?

En la naturaleza un perro se alimenta fundamentalmente de carne, es su mayor fuente de energía y de aportación de proteínas. Pero también complementa este alimento con frutas, hortalizas o pescado, detalla el sitio web .