El hombre considera que 35 dólares es la cantidad justa que ella debería pagarle por las citas que tuvieron. (Foto referencial: pasja1000 / Pixabay)
El hombre considera que 35 dólares es la cantidad justa que ella debería pagarle por las citas que tuvieron. (Foto referencial: pasja1000 / Pixabay)

No todos reaccionan de la misma forma cuando una relación sentimental llega a su fin. Por ejemplo, el caso de un hombre que exigió a su ahora expareja un reembolso del dinero que invirtió debido a que ya no iban a tener más citas juntos provocó una avalancha de comentarios en , logrando que el sea replicado en otras redes sociales.

Alex Colboth, de Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), es la mujer de esta historia. Ella compartió en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 24 de febrero del presente año, una captura de pantalla que mostraba la singular petición de su expareja.

En la imagen, que se volvió viral, se aprecia que el sujeto, cuya identidad no fue revelada, le indicó que debido a que ya no tendrán más citas juntos, quería que ella pagara la mitad de los gastos de todas las veces que se vieron.

“Creo que fueron 3 veces distintas en las que salimos de bares / restaurantes donde pagué por los dos cada vez. Yo diría que 35 dólares es más que justo por la comida y las bebidas que te compré durante esas fechas”, sostuvo el hombre.

“Te veo como una chica justa, espero que consideres reembolsarme. ¡Gracias!”, finalizó. La captura de pantalla es muy comentada en Twitter. Debido al singular mensaje que se lee, no tardó en circular en otras redes sociales. Alex Colboth, en tanto, decidió tomar la situación con humor, pues luego de difundir la imagen, publicó un tuit con un gif de ‘Boo’ de ‘Monters, Inc.’, explicando cómo dormiría al saber que sigue teniendo esos 35 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO