En su cuenta de Instagram, Jimmy, Chacha y Summer dicen ser una familia poliamorosa y que están "abiertos a más chicas". (Foto: polyam.us / Instagram)
En su cuenta de Instagram, Jimmy, Chacha y Summer dicen ser una familia poliamorosa y que están "abiertos a más chicas". (Foto: polyam.us / Instagram)

Un hombre poliamoroso de California, , reveló detalles de su relación y contó que está intentando embarazar a sus dos esposas “al mismo tiempo”. Su historia se ha vuelto en las redes sociales. Mira.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Milagroso rescate: lo encuentran aferrado al último pedazo de su barco que quedaba a flote

Jimmy Silva, de 36, lleva más de 10 años de relación con ChaCha VaVoom, de 32; sin embargo, ella le dijo que era bisexual y extendieron su relación incorporando a Summer Peltier tras conocerla en un evento empresarial. El trío empezó a salir y se casaron este año, después de que el hombre les proponga matrimonio a ambas mujeres usando dos anillos de un diamante que había sido cortado a la mitad.

“Jimmy nos propuso matrimonio y fue muy emocionante”, dijo Summer al medio . “No teníamos idea de lo que estábamos haciendo hasta el último minuto. Miré a ChaCha en busca de aprobación y ambas dijimos que sí”.

Su boda se desarrolló con normalidad y fue transmitida por Internet para sus miles de seguidores, aunque no fue legalmente vinculante. El trío comparte la fantasía de incluir a más mujeres en su triángulo amoroso.

Ahora, los tres integrantes de esta relación poliamorosa dijeron que planean tener hijos al mismo tiempo para que puedan “emprender el viaje juntos”. Silva dijo que “será un trabajo duro, pero lo haré”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“No soy un loro, soy un espía”: la “confesión” de un loro se vuelve viral en Internet

“No soy un loro, soy un espía”: Ave parlanchina se vuelve viral por esta confesión y sorprende