MDN
Foto viral | Ivana Knöll, la ‘influencer’ croata que se ‘roba’ miradas en el Mundial Qatar 2022

En el Mundial Sudáfrica 2010, la modelo paraguaya Larissa Riquelme fue apodada como ‘la novia’ de aquel certamen. Ahora, en , una ‘influencer’ croata está ‘robándose’ las miradas de muchos hinchas en las tribunas. Nos referimos a Ivana Knöll. Aquí te hablaremos sobre ella.

La mujer tiene 30 años. Ella ha impactado a muchos fanáticos del fútbol al acudir a los estadios donde juega la selección de Croacia usando prendas con colores característicos de la bandera del país europeo, pero que resaltan bastante su voluptuosa figura.

A pesar de que en el país asiático hay normas estrictas para las mujeres, en relación al atuendo que estas deben utilizar, Ivana Knöll indicó que no ha recibido ningún llamado de atención en los estadios por parte de las autoridades.

Nunca ha tenido problemas con su ropa en Qatar

“Nadie me dijo nada por mi ropa. Nunca tuve problemas por la forma en que me visto en Qatar”, recalcó la mujer en diálogo con . Según la citada fuente, en el partido entre Japón y Croacia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, ella estuvo en las tribunas con una mini falda jean, un cinto, unas medias largas, un moño y un top con colores croatas.

Precisamente, con ese atuendo se le puede ver en sus últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram (). Cada foto se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. Cabe recalcar que si bien muchos medios de comunicación anunciaban a Ivana Knöll como una empresaria del país de Europa del Este, ella mismo sostuvo que solo es “una ‘influencer’ que vino a divertirse a Qatar”.


Síguenos en nuestras redes sociales: