1 de 11
<b><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/James_Fridman" target="_blank">James Fridman</a> es considerado como una leyenda del Internet gracias a su increíble habilidad para la edición de fotografías con <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Photoshop" target="_blank">Adobe Photoshop</a> y el peculiar sentido del humor que plasma en cada uno de sus trabajos encargados por sus seguidores</b>, que se vuelven éxitos <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Video_viral" target="_blank">virales</a> instantáneos ni bien son compartidos en las <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Red_social" target="_blank">redes sociales</a>.
MockUp Photo / Composición
Risas garantizadas con sus originales fotomontajes

James Fridman es considerado como una leyenda del Internet gracias a su increíble habilidad para la edición de fotografías con Adobe Photoshop y el peculiar sentido del humor que plasma en cada uno de sus trabajos encargados por sus seguidores, que se vuelven éxitos virales instantáneos ni bien son compartidos en las redes sociales.

2 de 11
Con más de 2’100,000 de fanáticos en <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/instagram/">Instagram</a></u></b>, casi 1’600,000 en <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/facebook/">Facebook</a></u></b> y otros 1’900,000 en <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/twitterk/">Twitter</a></u></b>, este diseñador gráfico británico demuestra que <b>la creatividad que plasma en su contenido posee la combinación perfecta entre arte de calidad y ‘troleo’ del bueno, el mismo que lo convierte en una verdadera celebridad en Internet.</b>
Bored Panda
"¿Puedes hacerme tan alto como él?"

Con más de 2’100,000 de fanáticos en Instagram, casi 1’600,000 en Facebook y otros 1’900,000 en Twitter, este diseñador gráfico británico demuestra que la creatividad que plasma en su contenido posee la combinación perfecta entre arte de calidad y ‘troleo’ del bueno, el mismo que lo convierte en una verdadera celebridad en Internet.

3 de 11
Lo que más llama la atención es la literalidad con la que James Fridman se toma las peticiones de sus seguidores al momento de elaborar sus diseños. <b>Si bien la mayoría sabe a lo que se atiene al pedirle su <i>“ayuda”</i>, otros genuinamente quedan sorprendidos al descubrir el hilarante resultado que es capaz de arrancarle más de una carcajada a cualquiera.</b>
Bored Panda
"¿Puedes quitar el poste delante mío?"

Lo que más llama la atención es la literalidad con la que James Fridman se toma las peticiones de sus seguidores al momento de elaborar sus diseños. Si bien la mayoría sabe a lo que se atiene al pedirle su “ayuda”, otros genuinamente quedan sorprendidos al descubrir el hilarante resultado que es capaz de arrancarle más de una carcajada a cualquiera.

4 de 11
Ahora, sabiendo todo esto, si alguna vez te animas a solicitar sus servicios, el portal <a href="https://www.boredpanda.com/photoshop-troll-fridman-james/" target="_blank">Bored Panda</a> advierte que <b>el diseñador gráfico tiene una lista de términos y condiciones que uno debe revisar antes de mandarle su foto</b>. Además, no debes enviarle nada que no quieras que se haga público ya que es muy probable que el mismo lo comparta en las redes sociales.
Bored Panda
"¿Puedes quitar a Darth Vader de mi única foto decente con mi novia?"

Ahora, sabiendo todo esto, si alguna vez te animas a solicitar sus servicios, el portal Bored Panda advierte que el diseñador gráfico tiene una lista de términos y condiciones que uno debe revisar antes de mandarle su foto. Además, no debes enviarle nada que no quieras que se haga público ya que es muy probable que el mismo lo comparta en las redes sociales.

5 de 11
<i><b>"Hola James, ¡haces un buen trabajo! Esta fue una hermosa mañana, pero me veo tan lejos de la cámara en esta foto. ¿Puedes arreglarlo?"</b></i>, fue el pedido que recibió de otra de sus seguidores; sin embargo, esta joven jamás esperó que el diseñador gráfico se tomaría tan al pie de la letra su indicación.

Claro.
Bored Panda
Acercamiento extremo

"Hola James, ¡haces un buen trabajo! Esta fue una hermosa mañana, pero me veo tan lejos de la cámara en esta foto. ¿Puedes arreglarlo?", fue el pedido que recibió de otra de sus seguidores; sin embargo, esta joven jamás esperó que el diseñador gráfico se tomaría tan al pie de la letra su indicación. Claro.

6 de 11
<i><b>"Hola James, mi mamá es algo religiosa y realmente quiero mostrarle esta foto de mi viaje a Hamburgo, Alemania. ¿Podrías, por favor, cubrir la estatua desnuda?"</b></i>, fue otro mensaje que Fridman recibió de un fan, al que <i>"complació"</i> de un modo muy particular.
Bored Panda
Una divertida censura

"Hola James, mi mamá es algo religiosa y realmente quiero mostrarle esta foto de mi viaje a Hamburgo, Alemania. ¿Podrías, por favor, cubrir la estatua desnuda?", fue otro mensaje que Fridman recibió de un fan, al que "complació" de un modo muy particular.

7 de 11
<i><b>"Hola James, amo tu trabajo y me preguntaba si podrías cambiar el fondo de lo que es actualmente a mi novio y yo parados en un jardín juntos. ¡Por favor y gracias!"</b></i>, se lee en otro de los mensajes que suele recibir el diseñador gráfico, aunque el resultado probablemente no haya sido el que su seguidora esperaba.
Bored Panda
Cambio de fondo extremo

"Hola James, amo tu trabajo y me preguntaba si podrías cambiar el fondo de lo que es actualmente a mi novio y yo parados en un jardín juntos. ¡Por favor y gracias!", se lee en otro de los mensajes que suele recibir el diseñador gráfico, aunque el resultado probablemente no haya sido el que su seguidora esperaba.

8 de 11
<i><b>"Hola, James. ¿Puedes hacer que los pies de mi novio no luzcan tan largos en esta foto?"</b></i>, fue otra de las peticiones que Fridman recibió a lo largo de su carrera como 'troll' de Internet, aunque el resultado probablemente no haya sido del total agrado de la persona que buscaba su ayuda.
Bored Panda
Peticiones tan específicas obtienen resultados más que hilarantes

"Hola, James. ¿Puedes hacer que los pies de mi novio no luzcan tan largos en esta foto?", fue otra de las peticiones que Fridman recibió a lo largo de su carrera como 'troll' de Internet, aunque el resultado probablemente no haya sido del total agrado de la persona que buscaba su ayuda.

9 de 11
<i><b>"Parece que tengo a una persona en mi cabeza, ¿podrías quitármela?"</b></i>, fue la petición que le hizo una joven al mostrarle una foto grupal con sus amigas que quería que editara por ella; sin embargo, al final la cura resultó ser peor que la enfermedad.
Bored Panda
"En chica cabeza, caben grandes ideas"

"Parece que tengo a una persona en mi cabeza, ¿podrías quitármela?", fue la petición que le hizo una joven al mostrarle una foto grupal con sus amigas que quería que editara por ella; sin embargo, al final la cura resultó ser peor que la enfermedad.

10 de 11
<i><b>"Hola desde Turquía, James. Aquí te mando una foto mía con mi amigo que se atravesó en el encuadre. ¿Puedes hacerlo desaparecer? Es una potencial foto de perfil y él la está arruinando"</b></i>, fue el pedido que le hizo una joven que quería que le editara una foto en primer plano; sin embargo, se tomó su indicación muy al pie de la letra.
Bored Panda
"¿De qué amigo hablas?"

"Hola desde Turquía, James. Aquí te mando una foto mía con mi amigo que se atravesó en el encuadre. ¿Puedes hacerlo desaparecer? Es una potencial foto de perfil y él la está arruinando", fue el pedido que le hizo una joven que quería que le editara una foto en primer plano; sin embargo, se tomó su indicación muy al pie de la letra.

11 de 11
<i><b>"¡Hola! Tengo distrofia muscular y no puedo enderezar mis brazos. ¿Puedes hacerme lucir normal en mi foto de la fiesta de regreso a clases? ¡¡¡Gracias!!!"</b></i>, fue el pedido que recibió de una de sus seguidoras. ¿La respuesta de Fridman? <i><b>"Aceptar a tu verdadero yo puede ser una batalla constante. El término 'normal' es una técnica de propaganda usada por la sociedad moderna para hacer que nos conformemos con un estándar pre-existente. Si la gente no puede ver más allá de tu condición física, lo más probable es que no merezcan tu atención. Una hermosa jovencita con una sonrisa genuina y hermoso cabello es lo único que veo en esta foto"</b></i>.
Bored Panda
No todo es risas sino también enseñar importantes lecciones

"¡Hola! Tengo distrofia muscular y no puedo enderezar mis brazos. ¿Puedes hacerme lucir normal en mi foto de la fiesta de regreso a clases? ¡¡¡Gracias!!!", fue el pedido que recibió de una de sus seguidoras. ¿La respuesta de Fridman? "Aceptar a tu verdadero yo puede ser una batalla constante. El término 'normal' es una técnica de propaganda usada por la sociedad moderna para hacer que nos conformemos con un estándar pre-existente. Si la gente no puede ver más allá de tu condición física, lo más probable es que no merezcan tu atención. Una hermosa jovencita con una sonrisa genuina y hermoso cabello es lo único que veo en esta foto".