Joven usa los perfiles de Netflix para hablarle a su ex que lo bloqueó por ser infiel. (Foto: @ceciarmy / Twitter)
Joven usa los perfiles de Netflix para hablarle a su ex que lo bloqueó por ser infiel. (Foto: @ceciarmy / Twitter)

Muchas personas, cuando acaban una relación sentimental de mala manera, deciden bloquear a sus ex. Precisamente, una joven optó por ya no tener comunicación con un chico debido a que le fue infiel. Lo que jamás imaginó es que el muchacho, al ver que no podía escribirle por ninguna plataforma, aplicaría un singular truco para hablarle. En y otras redes sociales, se habla bastante sobre su método .

La joven de esta historia se llama Carmen. Ella decidió contar el accionar de su ex al usuario de Twitter y este dio a conocer lo que pasaba a través de una publicación que realizó exactamente el 31 de mayo del presente año.

Según las fotos que difundió, la joven le dijo que su ex le puso los cuernos y por ende terminó la relación sentimental hace 4 meses. Además, decidió bloquearlo en todos lados para ya no hablar con él. Lo curioso es que ambos todavía comparten una cuenta de Netflix, pues la pagan a medias. Esa situación fue aprovechada por el muchacho. ¿Cómo? A continuación te explicamos.

El chico decidió cambiar el nombre a los perfiles de la cuenta de Netflix para poder comunicarse con ella. En las imágenes compartidas por @ceciarmy se puede apreciar que el muchacho se las ingenió para escribirle varios mensajes. En uno de ellos le pidió que por favor le hablara por WhatsApp, ya que, a su entender, no hizo nada malo. “Soy inocente”, recalcó en otro.

Como la joven no le contestó ningún mensaje, el chico, al parecer, se cansó de insistir, pues en una foto se lee que le agradeció por ignorarlo y le dijo “hasta siempre” para luego recalcarle que la ama. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, no dejan de hablar sobre las imágenes publicadas. El accionar del muchacho se volvió viral en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas