Joven recrea escena icónica de “Los Simpson” en la pared de su casa. (Imagen: @_ArmandoBarreda / Twitter)
Joven recrea escena icónica de “Los Simpson” en la pared de su casa. (Imagen: @_ArmandoBarreda / Twitter)

” es considerada la mejor serie de todos los tiempo para muchos. La producción norteamericana marcó a varias generaciones y sigue divirtiendo al mundo con sus capítulos. Partiendo de esa premisa, el tuitero Seymour Skinner () plasmó una icónica escena en su casa y, como era de esperarse, conquistó las hasta el punto de .

Desde su cuenta, Seymour, quien radica en territorio mexicano, compartió que la ‘obra de arte’ que realizó en las paredes de su vivienda. En la imágenes subidas a la plataforma del pájaro azul, el artista retrató el episodio 19 de la octava temporada.

Qué sucedió en Los Simpson 8x19

La pintura muestra el capítulo llamado “Amor en la escuela”, donde los pequeños estudiantes encuentran al director Skinner besándose con la profesora Edna Krabappel en el armario de la escuela, informó .

Este singular momento ocurrió luego de que Bart decidió delatarlos, porque la máxima autoridad del colegio lo obligó a decirle “te amo” a la docente en plena clase. “Ese día estaba inspirado”, escribió @_ArmandoBarreda, cuya publicación acumuló más de 9 mil retweets.

Halagos en redes

Los seguidores de “Los Simpson” quedaron contentos con el diseño y aplaudieron las habilidades del usuario en cuestión. “Es brutal. A alguien que no le gusten los Simpson entiendo que esto le puede parecer una tontería, pero a quién ha visto cada capítulo repetido 300 veces en A3 esto es una joya”, escribió un internauta.

Otros cibernautas aprovecharon para mencionar los diálogos que continúan tras la épica escena. Mientras que la diseñadora Noe Blinda (@noebinda) publicó la pintura que ella hizo en un mueble de su casa.


Síguenos en nuestras redes sociales: