El joven nunca imaginó que Lionel Messi iría al teatro a ver "Inmaduro" en su día libre con la 'Albiceleste' | FOTO: Adrián Suar / Instagram
El joven nunca imaginó que Lionel Messi iría al teatro a ver "Inmaduro" en su día libre con la 'Albiceleste' | FOTO: Adrián Suar / Instagram

La primera lección que aprenderá este muchacho es que a los abuelos nunca se le dice que no y la segunda es que, muy probablemente, no vuelva a tener la oportunidad de estar cerca a Lionel Messi. Mira la entre una abuela y su nieto en Argentina que se volvió en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Hombre es captado usando un cono para que su perro “se sienta menos solo después de su cirugía”

Una abuela le propuso a su nieto que la acompañe a ver “Inmaduros” de Adrián Suar y Diego Peretti el último sábado 26 de marzo, pero el muchacho rechazó la invitación por preferir jugar al fútbol con sus amigos. Lo que nunca imaginaría es que Lionel Messi era el gran invitado de lujo.

Dicha conversación se dio a conocer gracias a una en Twitter, donde se logra apreciar el mensaje del nieto a su abuela, quien en un principio pretendía ir a la obra con otro familiar: “No puedo, abuela. Tengo un partido de fútbol. Pregúntale a Mica”, agregó el muchacho.

La última vez que hablaron fue a las 15:00 horas y pasaron casi nueve horas para volver a comunicarse, siendo en esta ocasión una total desilusión para el joven pues se enteró que Lionel Messi, quien tuvo el día libre tras la victoria ante Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, estuvo presente en el teatro El Nacional en compañía de su familia y disfrutó de la obra como un mortal más.

El delantero del París Saint-Germain quiso pasar desapercibido entre el público, pero fue fácilmente reconocido por su forma de vestir y la humildad que lo caracteriza. Asistentes que fueron a la obra del sábado 26 de marzo pudieron conocer al artillero argentino de cerca y tomarse un par de fotos.

Lionel Messi comiéndose el cordón de su buzo

En redes sociales se viralizó una foto en la que se aprecia a Lionel Messi comiéndose el cordón de su buzo, mientras el director Adrián Suar hablaba con la madre del delantero de la ‘Albiceleste’.

Esto denota una señal de ansiedad, nerviosismo o simplemente una reacción al evento que asistió. Lionel Messi es humano y las fotos que circulan en redes sociales es reflejo de ello.

Lionel Messi enfocado en su duelo contra Ecuador

Tras aplastar 3-0 al combinado venezolano, la ‘Albiceleste’ se mide este marte 29 de marzo ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Lionel Messi arrancará desde el vamos.

¿Cuántos goles lleva Messi con el PSG?

¿Cuántos goles lleva en el PSG? De acuerdo al sitio web , el crack argentino lleva siete anotaciones en la presente temporada, de las cuales dos han sido en la Ligue 1, mientras que las otras cinco fueron en la Champions League.

¿Cuántos balones de oro tiene Messi?

En 2021, el delantero argentino conquistó su séptimo Balón de Oro al obtener 613 puntos en las votaciones. En segundo puesto quedó Robert Lewandowski, con 580 puntos.