Una mujer no quiso casarse con su novio y anunció su decisión a través de un cartel. (Imagen:@CtesHechos)
Una mujer no quiso casarse con su novio y anunció su decisión a través de un cartel. (Imagen:@CtesHechos)

En ya comenzó a circular un llamativo cartel que se convirtió . La pancarta muestra el insólito mensaje que escribió una prometida al decidir cancelar su boda por una supuesta ruptura amorosa. El curioso hecho ocurrió en y rápidamente desató miles de reacciones en las .

En los últimos días, los ciudadanos de Santa Cruz de la Sierra se percataron de un detalle. Entre dos árboles, aparecía un cartel colgado con el siguiente anuncio: “Nicolas S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa”.

Campaña para ubicar al prometido

De inmediato, el lapidario mensaje se publicó en Internet y no tardó en hacerse tendencia. Al tener poca información sobre el novio identificado como “Nicolás S.”, los residentes de la ciudad boliviana comenzaron una ‘cruzada’ para encontrar al hombre.

Asimismo, la intriga aumento más cuando en el mismo lugar apareció un segundo letrero dirigido para la misma persona. “¡Nico vos cásate! Te ayudamos”, señala el cartel. En poco tiempo, el prometido pasó de ser casi un “desconocido” a un habitante famoso por los vecinos, que piden su aparición.

Recibió el apoyo en redes sociales

La particular historia también dejó en ‘shock’ a los negocios cruceños. Por ello, varios locales se animaron a ayudarlo para que el casamiento se llevara a cabo. Incluso, le ofrecieron ciertas comodidades como “dos grupos musicales, un show musical, las invitaciones hasta la despedida de soltero”.

¿Qué quiere decir que es viral?

La define la palabra viral como “dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de internet”.

¿Cómo ser viral?

  • Produce artículos largos.
  • Publica en el momento exacto.
  • Ofrece listados.
  • La imagen es todo.
  • Apunta a la ternura del usuario.
  • Haz que el usuario se sienta importante.
  • Tu contenido entra por los ojos.
  • El público se renueva.

¿Qué se considera vídeo viral?

De acuerdo a , un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo.