La peculiar disputa por la "desaparición" de un perro en Valencia desató comentarios de todo tipo en las redes sociales. | Crédito: @ceciarmy / Twitter
La peculiar disputa por la "desaparición" de un perro en Valencia desató comentarios de todo tipo en las redes sociales. | Crédito: @ceciarmy / Twitter

Las rupturas de pareja suelen conllevar dolor, frustración y dependencia emocional, más aún si hay terceros involucrados como hijos o mascotas en común. Si bien algunos logran superar el impasse apelando al diálogo, otros adoptan una postura pasivo-agresiva como el caso de unos exnovios en que desataron una pelea al estilo del drama (1979) por la tenencia de un en un hecho se hizo y alborotó las .

Se trata de un hecho ocurrido en del que hizo eco el pasado 15 de abril en la cuenta , especializada en crear y difundir contenido en la popular plataforma de microblogging, que compartió las fotos que un seguidor le envió de una de desamor contada a través de unos carteles pegados en las calles en los que, al parecer, se reportaba la “desaparición” de un .

En el primer afiche publicado por @ceciarmy se lee en letras rojas la frase “SE BUSCA” y aparece la fotografía de un can de pelaje blanco que responde al nombre de Vega. “Lleva dos días desaparecido por la zona del Campanar (Valencia). Muy noble y bueno, no muerde, posiblemente esté desorientado o perdido, eso en caso de que mi ex no se lo haya llevado, lo cual no tengo pruebas”, escribió su autora.

MÁS INFORMACIÓN: Perro perdido pudo volver a casa tras ‘pedir ayuda’ a su veterinaria

Posteriormente, la mujer hace un pedido a quienes vean a la acompañada de “un chico de unos 27 años, estatura mediana y moreno”, que la contacten urgentemente. “Es mi ex y se lo habrá llevado sin mi consentimiento”, agregó la persona que se presentaba como propietaria de la mascota, advirtiendo que más que una desaparición, podría tratarse de un presunto secuestro perpetrado por su expareja.

Lo curioso es que, ni corto ni perezoso, el otro protagonista de la no tardó en responder del mismo modo y pegó un afiche muy similar al de su expareja, pero con el título “NO SE BUSCA”. Teresa, el también era mío y tengo derecho a estar con él. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volver a ver”, escribió a continuación.

“Para de buscarlo y alarmar a la gente. Alberto, finaliza la respuesta del exnovio, con la que más de uno ya pudo sacar sus conclusiones al conocer las dos versiones de esta singular . Si bien se desconoce si tuvo un final feliz (al menos para la ), la publicación se convirtió en un éxito en , acumulando a la fecha más 27.000 ‘Me Gusta’ y 4.200 ‘retuits’, además de haber sido replicado por medios como .

TE PUEDE INTERESAR