Una curiosa secuencia captada por las cámaras del auto del gigante del Internet, cuando recorría una calle de México, se volvió viral en redes sociales. | Crédito: Google Maps.
Una curiosa secuencia captada por las cámaras del auto del gigante del Internet, cuando recorría una calle de México, se volvió viral en redes sociales. | Crédito: Google Maps.

Tropezar mientras se camina por la calle es algo que puede sucederle a cualquiera, pero las probabilidades que el momento quede “inmortalizado” gracias a son tan pocas que, cuando pasa, se vuelve en el acto. Tal fue el caso de una estudiante en , que tuvo la mala fortuna de que el auto del servicio del gigante de Internet, que registra los caminos del mundo para su servicio Street View, estuviera en ese preciso lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre sufre aparatosa caída que queda registrada en Google Maps

El curioso hecho ocurrió en la localidad de Santa Catarina, en Nuevo León, cuando la estudiante salía de su casa. Al principio todo parecía transcurrir con normalidad e incluso se le ve levantando la mano como si saludara a alguien; sin embargo, después de dar unos pasos por una pronunciada pendiente, trastabilla y sufre una aparatosa caída ante la vista de sus amistades, vecinos y el auto de .

Si bien las fotografías del vergonzoso episodio que le tocó vivir a la muchacha fueron tomadas en el año 2009, recientemente volvió a hacerse tras ser por la cuenta , que se especializa en recopilar este tipo de escenas insólitas captadas en y suma hasta el momento más de 1.3 millones de seguidores, según señala el portal .

MÁS INFORMACIÓN: Google Maps descubrió a un hombre posando ‘curiosamente’ en las playas de Miami

Cabe resaltar que esta no es la primera ni la última vez que las cámaras del auto de se encuentran en el lugar y momento justos para retratar tipo de situaciones, ya que incluso sirve para, por ejemplo, como ocurrió hace unos años en Perú, visitar la casa de un personaje famoso como la de o simplemente ver cómo ellos mismos .