Tres jóvenes tuvieron una conmovedora idea para que su abuela con demencia las pueda recordar. (Foto: @laraloverss / Twitter)
Tres jóvenes tuvieron una conmovedora idea para que su abuela con demencia las pueda recordar. (Foto: @laraloverss / Twitter)

En se dio a conocer una historia que de inmediato se volvió y llegó a otras redes sociales. ¿El motivo? Trata de la conmovedora idea que tuvieron tres jóvenes para que su abuela con demencia las pueda recordar. En esta nota te contaremos todos los detalles.

Lara, quien vive en España y es una de las tres nietas, fue quien informó del hecho a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 12 de marzo del presente año. En su publicación, indicó que ella y sus primas hicieron unas tarjetas con sus fotos, donde explicaron a qué se dedican actualmente.

Como saben que su abuela tiene demencia, decidieron hacer dichas tarjetas para que ella las vea y no las olvide. El detalle de las tres jóvenes cumplió con el objetivo, pues según manifestó Lara en el mismo tuit, ha sido del agrado de la mujer de la tercera edad.

“Le ha encantado porque cada vez que lo ve es como si lo viera por primera vez y le hace mucha ilu. Lo comparto por si alguien le sirve de inspiración”, sostuvo Lara en su publicación, donde adjuntó fotos de las tarjetas que ella y sus primas hicieron para su abuela.

El accionar de las tres jóvenes rápidamente se volvió viral en Twitter. Miles de usuarios se conmovieron tanto con lo que hicieron que decidieron compartir el hecho en otras redes sociales. Sin duda es un gesto que dio la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO