1 de 4
Holly Knox Brookhouser se enteró de ella al revisar <u><b><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/facebook/">Facebook</a></b></u>. Ahí vio una publicación que decía que la minina había sido encontrada en medio de una de las carreteras más transitadas que atraviesa Bentonville, Arkansas, en Estados Unidos. (Foto: @pawsofoz / Facebook)
Facebook: @pawsofoz
La gatita estaba sola en el mundo

Holly Knox Brookhouser se enteró de ella al revisar Facebook. Ahí vio una publicación que decía que la minina había sido encontrada en medio de una de las carreteras más transitadas que atraviesa Bentonville, Arkansas, en Estados Unidos. (Foto: @pawsofoz / Facebook)

2 de 4
La mujer, en diálogo con <u><b><a href="https://www.thedodo.com/daily-dodo/stray-kitten-falls-asleep-the-second-shes-rescued">The Dodo</a></b></u>, sostuvo que decidió ir hacia la persona que salvó al animal para adoptar a la felina. Cuando su nueva mascota se subió a su hombro, rápidamente se durmió, pues se sentía segura. (Foto: @pawsofoz / Facebook)
Facebook: @pawsofoz
La minina esperaba que alguien la cuidara

La mujer, en diálogo con The Dodo, sostuvo que decidió ir hacia la persona que salvó al animal para adoptar a la felina. Cuando su nueva mascota se subió a su hombro, rápidamente se durmió, pues se sentía segura. (Foto: @pawsofoz / Facebook)

3 de 4
Según la citada fuente, Marcelo, hijo de Holly, decidió llamarle Applessed. (Foto: @pawsofoz / Facebook)
Facebook: @pawsofoz
El nombre de la gatita

Según la citada fuente, Marcelo, hijo de Holly, decidió llamarle Applessed. (Foto: @pawsofoz / Facebook)

4 de 4
En la cuenta <u><b><a href="https://www.facebook.com/pawsofoz/">PawsofOz</a></b></u> se puede apreciar imágenes de la gatita siendo cuidada y amada por su nueva familia. (Foto: @pawsofoz / Facebook)
Facebook: @pawsofoz
Ahora recibe la atención que siempre quiso

En la cuenta PawsofOz se puede apreciar imágenes de la gatita siendo cuidada y amada por su nueva familia. (Foto: @pawsofoz / Facebook)