Deja una reseña racista y el dueño le responde de forma tajante. (Foto: Referencial / Pixabay)
Deja una reseña racista y el dueño le responde de forma tajante. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un usuario utilizó las redes sociales para criticar duramente el servicio del restaurante Ramonas 2.0, ubicado en Ciudad Real (España). El dueño del establecimiento encontró el comentario y no dudó en responderle de forma tajante.

“Más de una hora para que nos traigan la comida, luego tienen a un chaval joven, un moro que no tiene ni la ESO, que parece un pollo sin cabeza, solo hace más que dar vueltas, una vergüenza, no volveremos más”, escribió el cliente, acusado de ser xenófobo.

“Y si siguen tardando y teniendo inmigrantes si estudios pondremos una hoja de reclamaciones”, concluyó el internauta.

Foto: @soycamarero
Foto: @soycamarero

La respuesta viral de un restaurante al comentario xenófobo de un comensal

El comentario, según parece, indignó al propietario del establecimiento, quien no dudó en responder a la reseña de la misma manera.

“Estimado Enrique, imaginamos que al escribir eso tiene el conocimiento justo para pasar el día o algún tipo de retraso madurativo. Si te tardó, como según dices, una hora la comida en salir, imagina si llegamos a saber que tienes como hobby prejuzgar a la gente por su país de origen o su tipo de estudios cursados (y más teniendo en cuenta que escribes “aces” sin h...) directamente no hubieras cenado”, escribió el dueño.

“Quiero pensar que esta reseña es “FAKE”. Porque si hay gente que piensa así a estas alturas de la vida nos da mucha pena. Ese “moro”, como tú le llamas, es una personas excepcional y es nuestro compañero al cual siempre defenderemos ante cualquier g1lipollas profundo como tú”, continuó.

“Siento mucho ponerme a tu altura y llevar esto al insulto, pero es que no te mereces otra cosa. Buenas noches, nos alegra enormemente saber que no volverás por nuestro local”, concluyó.

El intercambio de mensajes fue puesto en evidencia por el usuario de Twitter @SoyCamarero, quien se dedica a compartir esta clase de interacciones.

“Esta clase de ‘Clientes’ deberían tener prohibida la entrada a cualquier establecimiento”, escribió la cuenta, junto con la captura del diálogo.

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