Hinchas del Real Madrid le dejaron un peculiar mensaje a Kylian Mbappé. | FOTO: @NBoomshakalaka - Kylian Mbappé / Twitter - Instagram
Hinchas del Real Madrid le dejaron un peculiar mensaje a Kylian Mbappé. | FOTO: @NBoomshakalaka - Kylian Mbappé / Twitter - Instagram

Los ánimos no son los mejores en Madrid luego de que Kylian Mbappé haya decidido renovar su contrato con el París Saint-Germain hasta el 2025. Los hinchas del Real estaban ilusionados con su fichaje y la letal dupla que iba a formar con Karim Benzema. Sin embargo, esto finalmente no se dio y la respuesta de los fanáticos ‘merengues’ no se hizo esperar. Le dejaron un peculiar mensaje en una furgoneta y la foto es en .

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: las respuestas son increíbles

El Pilar, conocido comúnmente con el nombre de barrio del Pilar, está situado en el noroeste de la ciudad de Madrid (España) y pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo. El número de habitantes asciende a 52.358 y es catalogado como uno de los barrios con mayor densidad de población de Europa, así lo precisa .

El barrio del Pilar es conocido por lo mencionado líneas más arriba y también porque en dicha localidad se registró una foto que se volvió viral en . ¿Qué tipo de postal? Un grupo de fanáticos del Real Madrid atentó contra una furgoneta y dejó un peculiar mensaje al delantero del PSG.

“Mbappé + Putin= mentirosos”, es el mensaje que se lee en la furgoneta. Los fanáticos ‘merengues’ pusieron en la misma línea de mentiroso a Mbappé con Vladimir Putin, quien le declaró la guerra a Ucrania y dijo en más de una ocasión que no lo iba a hacer.

Dicho mensaje, el cual fue publicado por el usuario , rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Todo hace indicar que los hinchas del Madrid no perdonarán a Mbappé por jugar con sus sentimientos y, sobre todo, los intereses del club.

¿Qué tipo de gobierno tiene Rusia 2021?

Rusia es una República Federal constituida por ochenta y nueve entes autonómicos: Repúblicas Federadas, territorios (Krais) y distritos (Óblasts) de una extensión y población variable. La Constitución de Rusia de 1993 no concede a las repúblicas Federadas el derecho de autodeterminación, de acuerdo a .

¿Cuánto cuesta Kylian Mbappe actualmente?

A los 23 años, ahora Mbappé es el jugador mejor pagado del mundo. Recibió un contrato de tres años, un salario de 57 millones de euros netos por temporada, varios bonos por un valor potencial de 300 millones de euros durante los tres años del contrato, dijeron las fuentes a .

¿Cuánto va a ganar Mbappe?

Recibió un contrato de tres años, un salario de 57 millones de euros netos por temporada, varios bonos por un valor potencial de 300 millones de euros durante los tres años del contrato, según .