La foto se volvió a hacer viral un año y medio después. Conoce la historia detrás de la imagen que acumula miles de 'me gusta' en redes sociales. (Foto: Twitter/@jsavite)
La foto se volvió a hacer viral un año y medio después. Conoce la historia detrás de la imagen que acumula miles de 'me gusta' en redes sociales. (Foto: Twitter/@jsavite)

Se dice que el es el mejor amigo del hombre; sin embargo, este lazo también puede formarse entre los de su misma especie y otros animales. Así lo demuestra una foto publicada hace algún tiempo enque se viralizó rápidamente y, más aún por la celebración del Día Mundial del Perro. ¡Simplemente sensacional!

La imagen, compartida originalmente en Twitter por la usuaria @jsavite, demuestra lo ocurrido durante una consulta en una veterinaria de Estados Unidos a la que un amigo suyo había llevado a su mascota.

En este lugar, es posible encontrar “un perro que asiste a los pacientes haciéndoles saber que todo estará bien”, explica la joven. Mientras son tratados, el can, que ha sido apodado “dogtor” por los internautas, les da todo su cariño a los perros enfermos.

El registro fue publicado en redes sociales y poco tiempo después se volvió tendencia, superando los 300 mil ‘me gusta’ y siendo compartido 93 mil veces; no obstante, la imagen fue publicada nuevamente por una usuaria y, un año y medio más tarde, volvió a hacerse viral con más de 44 mil retuits y 250 mil ‘me gusta'.

La imagen se llenó de comentarios de ternura y varios aprovecharon la publicación para compartir historias similares que han vivido en veterinarias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

VIDEO RECOMENDADO

Eros, el perro ‘delivery’ que cautiva a sus caseros con su particular forma de entrega

Eros, el perro ‘delivery’, cautiva a sus caseros con particular forma de entrega. (Caracol)

TAGS RELACIONADOS