Una joven argentina se convirtió en meme desde el 2019 por una peculiar situación con su pareja. (Foto: Twitter | Instagram/denisesanchez77).
Una joven argentina se convirtió en meme desde el 2019 por una peculiar situación con su pareja. (Foto: Twitter | Instagram/denisesanchez77).

Los memes pueden cambiar la vida de las personas en el momento menos pensado, tal como le ocurrió a una joven argentina. Ella fue captada “gritándole” a su pareja durante un evento y, desde que se difundió la fotografía en las redes sociales, su imagen ha sido utilizada en situaciones insólitas.

En el 2018, durante un concierto, la argentina Denise “Dinu” Sánchez fue captada junto a su novio gritándole algo en el oído. En realidad, más personas aparecían en la fotografía, pero la pareja se convirtió en el centro de atención por sus peculiares expresiones.

La imagen fue recortada y, al año siguiente, los cibernautas de América Latina empezaron a publicar los primeros memes en las redes sociales, según explica . En ellas, resaltaban el dominio de la situación por parte de la mujer.

Pese a que la fotografía corresponde al año 2018, recién a mediados de agosto del 2022 el meme resurgió en los usuarios de habla inglesa. El éxito de la imagen fue tal que políticos, marcas y empresas han recurrido a ella para explicar diversos temas en mayúsculas, según explica .

Lo que pasó en realidad

En declaraciones al medio citado, la argentina Denise contó que en realidad le estaba cantando una cumbia al oído a su exnovio y, debido a todo lo que generó el festival, se encontraban con esas expresiones.

Aparecí en el periódico de mi ciudad, mucha gente me siguió en Instagram, y la gente me ha escrito y preguntado cómo sucedió”, recordó Sánchez en declaraciones a .

Sobre las personas que la calificaron como una “novia tóxica” dijo que lo tomó con gracia. “¡Es divertido ver cómo la gente saca conclusiones de una foto y piensa que sabe mucho sobre cómo eres!”.

Además, la joven sorprendió al decir que se encuentra “felizmente involucrada” con su actual novio.


Síguenos en nuestras redes sociales: