El ‘corazón de un bosque’ es el tema de conversación de muchos usuarios en el mundo. (Foto: Westpac Rescue - Auckland / Facebook)
El ‘corazón de un bosque’ es el tema de conversación de muchos usuarios en el mundo. (Foto: Westpac Rescue - Auckland / Facebook)

En circula una imagen tomada desde un helicóptero que ha dejado boquiabierto a todo aquel que la ve. ¿El motivo? Muestra el ‘corazón de un bosque’. El Servicio de Emergencias y Rescate de Auckland, Nueva Zelanda, se encargó de difundir la foto en la red social a través de su cuenta oficial () y se volvió .

MÁS INFORMACIÓN: Pelea entre luchadora de MMA y youtuber termina en nocaut en el primer round

En la publicación, que fue realizada el 28 de noviembre del presente año, se detalló que el jefe del equipo de rescate, Mark ‘Tinny’ Cannell, fue quien tomó la instantánea, exactamente cuando la tripulación sobrevoló los alrededores de Kaipara Flats.

Check out this amazing image. It was snapped by Tinny on the way to a mission in Northland. Taken at 5.41pm as crew flew...

Publicado por Westpac Rescue - Auckland en Sábado, 28 de noviembre de 2020

La imagen muestra que en medio de un bosque hay un corazón verde formado por varios árboles. “Estamos seguros de que, sea quien sea el destinatario del mensaje, ha traído una sonrisa a muchos mientras viajan de camino”, se lee en la descripción de la foto compartida en Facebook.

Aunque a simple vista puede ser muy complicado detectar el corazón entre tanta vegetación, una vez que lo haces es imposible perderlo. La instantánea no tardó en dar la vuelta al mundo tras aparecer en la mencionada red social.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Peleador se vuelve viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa