Mujer enviando mensaje de texto desde su smartphone. (Imagen: Pixabay)
Mujer enviando mensaje de texto desde su smartphone. (Imagen: Pixabay)

Algunos mensajes de se hacen porque son espontáneos. Un ejemplo claro de ello lo encontramos en la sorprendente respuesta de una madre que compartió la usuaria , de Madrid (). En poco tiempo, el tuit de la joven superó los 126 mil “me gusta” y generó una avalancha de comentarios.

Todo comenzó cuando la tuitera Jerandy Gómez solicitó a su mamá que le pidiera cita para hacerse las uñas en un establecimiento estético. “Dime día y hora”, indica la progenitora. Ante esto, la muchacha contesta: La semana que viene cualquier día menos el 1. Y cualquier hora. El miércoles 1 no”.

Respuesta viral

Sin embargo, la insistencia de la chica poco sirvió, ya que unos segundos después, la madre reenvía el mensaje con la cita escogida: “miércoles 1 a las 17.00 horas”, justo el día que Jerandy le había especificado que no podía, según informó .

Sorprendida por el alcance que registró la insólita conversación, la propia hija escribió de nuevo a su mamá para contarle lo que estaba ocurriendo en las : “He subido esto (la captura de la conversación) y tiene ya 13 mil me gusta y casi 600 compartidos”, indicó Gómez.

Por su parte, la mujer nuevamente reacciona de forma contundente: “Bien”. La actitud de su progenitora le pareció curiosa y lo subió a su hilo de Twitter para actualizar su relato. “Le da igual la fama, es humilde”, sostuvo @JerandyGomez.

Tendencia en Twitter

La publicación Jerandy Gómez animó a muchos cibernautas a narrar situaciones similares. Mientras que otras personas defendieron la reacción de la señora. “Una puede leer a simple vista los mensajes del medio “y a cualquier hora el miércoles 1″. Los párrafos podrían haber sido más claros”, señaló una internauta.