Alumnos de primaria tuvieron una ingeniosa propuesta para resolver sus diferencias. (Foto: @miquelroig / Twitter)
Alumnos de primaria tuvieron una ingeniosa propuesta para resolver sus diferencias. (Foto: @miquelroig / Twitter)

Los conflictos entre salones de clase son algo común en las escuelas, pero la forma en que unos alumnos de primaria idearon para resolver sus diferencias acaparó la atención del mundo enteror. A continuación, conoce todos los detalles del hecho protagonizado por los estudiantes, que se hizo en redes sociales como .

El periodista Miquel Roig, cuyo usuario en Twitter es , fue quien dio a conocer el accionar de los estudiantes, exactamente el 16 de marzo del presente año. Él explicó que los del 3°B y los del 5°B de un colegio tenían inconvenientes, por lo que decidieron hacer las paces firmando un armisticio. Sí, tal y como acabas de leer.

Según una imagen que difundió el hombre de prensa, uno de los alumnos contó el conflicto en una hoja que después se colocó en una pared. “Por favor, no rompáis cada dos por tres la cabaña, la estamos haciendo para todos. Ya sé que estáis enfadados por romper vuestra escultura, pero han sido dos o más personas, igual que vosotros que nos rompisteis unos muñecos de arena”, escribió.

“Pero firmemos la paz, por favor. Si queréis ayudarnos vale, con mucho gusto, pero por favor, que nos está costando mucho”, agregó. En otra hoja, se estableció que las personas que quieran hacer las paces deberán poner sus firmas.

En cuestión de minutos, la propuesta acumuló una gran cantidad de reacciones de Twitter. Como es muy original, teniendo en cuenta que fue hecha por unos alumnos de primaria, llegó a otras redes sociales. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, esperan que los estudiantes hayan podido arreglar sus inconvenientes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO