La profesora quedó sin palabras tras conocer la respuesta de su alumno y decidió compartirlo en redes sociales. | Foto: Pexels/Referencial
La profesora quedó sin palabras tras conocer la respuesta de su alumno y decidió compartirlo en redes sociales. | Foto: Pexels/Referencial

Una profesora de música, en Cataluña, , ha compartido en la original respuesta que brindó uno de sus alumnos, la misma que se volvió . En el examen, la docente pedía que, sobre un pentagrama con cinco notas musicales, los niños escribieran el nombre debajo de cada nota.

“Nos quedamos en shock”: cocodrilo intenta ‘robar’ a un grupo de amigos en Australia

El examen, a primera vista, parecía sencillo. Sin embargo, los niños tienden a simplificar todo aún más y a interpretar las órdenes de manera distinta a los adultos. Así, la profesora recibió una sorpresa cuando vio que uno de los pequeños, en lugar de escribir las notas musicales, había anotado su nombre: Oriol.

Silva Judit no dudó en difundir la curiosa respuesta en su cuenta de Twitter: “¡Me ha hecho reír! Cosa de niños”, escribió en su publicación la docente, junto a la fotografía que mostraba el ejercicio. Diversos usuarios aseguraron que el pequeño Oriol merecía un 10 en su examen por su impecable respuesta, pues hizo lo que se pidió.

Una embarcación quedó en medio de un tornado y la tripulación resultó ilesa

Pero existe otro grupo de internautas. Estos atacaron a la profesora luego que se volviera viral la fotografía. Algunos señalaban que la docente de música estaba humillando a su alumno al compartir en redes sociales la respuesta. “No lo avergüences, esta no es la mejor manera de enseñar”, indicó uno de ellos.