En la imagen se logra observar a un joven revisando su correo antes de tomar su vuelo. | Foto referencial: Pexels
En la imagen se logra observar a un joven revisando su correo antes de tomar su vuelo. | Foto referencial: Pexels

No todo en la vida es o trabajar, también hay que dedicar tiempo a uno mismo y qué mejor desconectándose del mundo. Un ciudadano español lo tiene bien en claro ello y es por eso que pidió vacaciones para volver recargado de buenas energías, pero antes dejó programado una automática para evitar que le llenen la bandeja de email a su regreso.

MIRA TAMBIÉN | Padre se roba el show en la boda de su hija con espectacular baile

Su nombre es Ismael Labrador y, al igual que millones de personas, no le gusta que interfieran en su paz cuando se encuentra de vacaciones. Es por ello que dejó programado una respuesta automática en su bandeja de correo electrónico.

“Antes de irme de vacaciones el viernes dejé mi bandeja de entrada limpia y programé esta respuesta automática para todos los emails que me lleguen durante la semana”, es el texto que acompaña al screenshot que subió en .

Según se logra observar, Ismael aseguró que estará fuera de la oficina hasta el 22 de agosto y a fin de evitar encontrar todo un caos en su bandeja de entrada, borrará todos los mensajes a su regreso.

“Eso significa que el email que me acabas de mandar no lo voy a abrir y se perderá en el tiempo como las lágrimas en la lluvia. Si es algo importante reenvíamelo a partir del 22 de agosto”, finalizó.

Como era de esperarse, el ‘tuit’ generó un gran debate y críticas en la red social mencionada. Algunos usuarios afirmaron que es una falta de respeto dirigirse así hacia sus clientes o colegas, mientras que otros le mostraron su total apoyo porque primero es su paz.

Salió al frente de las críticas

Tras volverse viral la publicación y todas las críticas que llovieron, Ismael Labrador salió al frente para dejar en claro algunos puntos sobre el polémico post que compartió en Twitter.

“Pues parece que se ha ido un poco de madre mi tuit. Me encantaría leer todos los comentarios y debates que se han generado sobre cómo gestionáis el email en vacaciones, pero es que son demasiados. Pongo Twitter también en modo vacaciones hasta el lunes”, agregó.

¿Qué es una respuesta automática en el correo?

Un mensaje de respuesta automática es un texto conciso que contiene solo la información más relevante: cuál es el periodo de tiempo durante el que no estarás disponible y cuándo podrás responder a tus contactos. Si lo consideras oportuno, podrás incluir el motivo de la ausencia y darle un toque personal al texto, así lo detalla el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: