Esta es una imagen referencial de una niña escribiendo una nota. (Foto: cottonbro / Pexels)
Esta es una imagen referencial de una niña escribiendo una nota. (Foto: cottonbro / Pexels)

Una niña, al parecer de Cataluña (España), está dando que hablar en varias . Y es que ella tuvo una singular respuesta cuando le preguntaron qué puede aportar en clase. Los detalles sobre su accionar están en esta nota.

Quien dio a conocer lo que pasó fue su profesora, cuyo nombre es Carla. Ella utilizó su cuenta personal de Twitter () para mostrar que todo fue a raíz de un ejercicio que decidió hacer en clase con sus estudiantes.

En una hoja que les entregó, estaba la siguiente pregunta: “¿Qué crees que puedes aportar en la clase?”. La pequeña, al leer dicha interrogante, no tuvo problema en escribir: “Amabilidad y glamour”. Dichas palabras dejaron atónita a la docente.

“Porque diva se nace, no se hace”, colocó Carla como descripción de la foto que le tomó a la respuesta de la niña. Ella después reveló en un tuit que la pequeña tiene 10 años de edad y que está en quinto de primaria.

Actualmente, la instantánea que difundió la maestra en Twitter ya cuenta con más de 10 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios de usuarios, quienes no salen de su asombro por la contestación de la menor.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS