En esta imagen se aprecia la singular carta que un hombre envió a su vecino por los ladridos de su perro. (Foto: BreakfastBeerz / Reddit)
En esta imagen se aprecia la singular carta que un hombre envió a su vecino por los ladridos de su perro. (Foto: BreakfastBeerz / Reddit)

Muchas personas no toleran el ruido. Precisamente, un hombre, que al parecer es de Estados Unidos (USA), se cansó de los ladridos del perro de su vecino, razón por la cual, a dicho sujeto, le envió una singular carta para dejarle en claro su incomodidad. En es donde se empezó a hablar sobre su accionar.

El usuario ‘’, de la mencionada plataforma, es quien informó sobre la situación. El internauta compartió una foto de la carta evidenciando que esta no solo está compuesta de texto, sino que también hay dibujos que recrean distintos escenarios.

Se aprecia la ilustración de un perro orinando, defecando y jugando afuera. Además, se muestra una escena donde su dueño lo deja entrar a su casa. Todas esas imágenes, de acuerdo a , tienen una marca verde que significa aprobación.

Esta es la singular carta que un hombre envió a su vecino por los ladridos de su perro. (Foto: BreakfastBeerz / Reddit)
Esta es la singular carta que un hombre envió a su vecino por los ladridos de su perro. (Foto: BreakfastBeerz / Reddit)

La única que no tiene ello (pero sí una cruz roja) es la imagen de un perro ladrando afuera. Esa escena conecta directamente con las tres que están en la parte baja de la hoja. Esas, en conjunto, muestran a un hombre enojado por el ruido que llamó a la policía.

“Una carta que mi vecino dejó en el buzón de su otro vecino debido a problemas con los ladridos de su perro”, se lee en la descripción de la publicación en Reddit. Muchos usuarios de esa plataforma elogiaron la creatividad del hombre para realizar los dibujos. Otros, en tanto, criticaron la manera en que le comunicó su malestar a su vecino.

¿Qué significa “viral”?

La  informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: