La singular nota que alguien le dejó a un conductor por estacionar mal su auto. (Foto: @josuherrero_ / Twitter)
La singular nota que alguien le dejó a un conductor por estacionar mal su auto. (Foto: @josuherrero_ / Twitter)

En las últimas horas, una publicación realizada en ha causado furor, al punto de ya tener presencia en varias redes sociales, debido a que muestra la peculiar nota que recibió un conductor por haber estacionado mal su auto. El mensaje se hizo en un abrir y cerrar de ojos.

Resulta que el hombre en cuestión, cuya identidad se desconoce, decidió ocupar 4 plazas a la hora de aparcar su vehículo. Dicho accionar causó molestia en una persona, que optó por dejarle una hoja con un mensaje impreso.

“Estimado vecino, queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje. No es broma, el hecho de ocupar 4 plazas al aparcar nos asombra”, se lee al inicio de la carta que se volvió viral.

“En la próxima reunión podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparcar un helicóptero si quiere también”, agregó la persona, para después finalizar diciéndole al conductor que si tiene miedo a las columnas, debe comprarse un coche más pequeño.

La carta que hacemos mención en esta nota fue publicada en Twitter por un hombre de España llamado Josu Herrero (), exactamente el 28 de febrero del presente año. En cuestión de horas, dio la vuelta al mundo, volviéndose un éxito en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO