Una niña de 8 años recibió una singular nota tras terminar su relación sentimental con un chico. (Foto: @tirednoa / Twitter)
Una niña de 8 años recibió una singular nota tras terminar su relación sentimental con un chico. (Foto: @tirednoa / Twitter)

Durante la etapa escolar no solo se forjan las primeras amistades, también los estudiantes suelen enamorarse por primera vez con todas las consecuencias que ello conlleva: alegrías y decepciones. Dicho ello, aquí hablaremos sobre la singular nota que recibió una niña de 8 años tras terminar su relación sentimental con un chico. El hecho se volvió en las .

MÁS HISTORIAS | La millonaria demanda de un padre al distrito escolar de Michigan por docente que le cortó el cabello a su hija multirracial

Todo fue dado a conocer en Twitter por la hermana de la pequeña de esta historia (), exactamente el 14 de septiembre del presente año. Al parecer, la niña había decidido dar por finalizada la relación sentimental.

Dicha situación no fue del agrado del otro pequeño, quien decidió escribirle una nota. “Tu corazón es de color negro”, se lee en la misma, de acuerdo a la foto viral compartida en Twitter por la joven. Esas palabras no tardaron en generar asombro en la plataforma.

Un día después de la mencionada publicación, la propia joven informó más sobre el caso debido a la popularidad que ganó. El chico se arrepintió por su accionar. “Hoy le ha mandado una (nota) diciéndole que le quiere mucho y que por favor le perdone”, contó la usuaria de Twitter.

De momento no se sabe si ambos niños retomaron su relación sentimental. Lo concreto es que el hecho dado a conocer en Twitter dio la vuelta al mundo y actualmente no deja de ser comentado en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO