Estudiante reviso el historia de una computadora y publica el resultado en redes. (Imagen: Pexels)
Estudiante reviso el historia de una computadora y publica el resultado en redes. (Imagen: Pexels)

En las se pueden encontrar desde videos curiosos hasta tutoriales caseros. Así lo confirmó una estudiante al revisar las computadoras de su universidad. Mediante su cuenta de , la usuaria de España publicó las insólitas búsqueda en YouTube de sus compañeros y el resultado se convirtió .

Zoe (), quien estudia Filosofía y Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, vivió una tremenda experiencia cuando decidió mirar el historial de búsqueda de uno de los ordenadores de su aula.

Bajo la descripción “historial del buscador de YouTube del ordenador de un aula”, la joven compartió una imagen en la que aparecen las siete últimas consultas hechas por sus compañeros. Para sorpresa de muchos, ninguna búsqueda está relacionada con la carrera.

“Gol olímpico de Fekir” (jugador del Betis), “tiros libres de Ward Prowse” (futbolista del Southampton inglés), “crear cuenta de Tinder si te han bloqueado”, “soy minero, “se me enamora el alma Isabel Pantoja” y “suspiros de España” son los resultados que habían quedado guardados en la plataforma de YouTube.

En pocas horas, la foto de @zoentropia_ se hizo tendencia y superó los 3 mil retuits. Además, la singular revelación desató llamativos comentarios como “medio historial es mío. Sí, soy fan del Betis, del Southampton y de los disparos de su capitán”; “tiene buen gusto”; “el algoritmo de YouTube nunca estuvo tan confundido”, entre otros.

¿Cómo ver tus búsquedas de YouTube?

Después de ingresar a la sección historial, en la columna de la derecha denominada “Tipo de historial” selecciona la opción “Historial de búsquedas (1)”. En la columna izquierda aparecerán tus últimas búsquedas registradas por YouTube.