Las respuestas de una niña en un ejercicio matemático han llamado fuertemente la atención en Internet. (Foto: @Javi_Matron / Twitter)
Las respuestas de una niña en un ejercicio matemático han llamado fuertemente la atención en Internet. (Foto: @Javi_Matron / Twitter)

Javi Matron es un maestro de España que quedó confundido luego de ver las respuestas de una de sus alumnas en un ejercicio matemático, recurriendo a para pedir ayuda mostrándole la foto que le tomó a lo que la niña escribió en su libro y la imagen no tardó en volverse , abriendo el debate en las principales redes sociales.

El ejercicio que la pequeña estudiante resolvió consistía en convertir los números escritos con letras en números escritos con cifras; sin embargo, la indicación dada en el libro se puede interpretar de dos formas. “Escribe con cifras los siguientes números”, dice el enunciado.

Precisamente, la menor, al leerlo, entendió que debía colocar los números consecutivos a los que ya venían escritos. El docente, cuando se puso a revisar lo que ella había puesto en el ejercicio, se dio cuenta que sus respuestas podrían ser vistas como equivocadas y a la vez correctas, por lo que decidió pedir ayuda en Twitter.

“¿La corrijo o le digo que está bien?”, consultó el hombre a través de su cuenta personal (), exactamente el 23 de febrero del presente año, adjuntando una foto con las respuestas de la pequeña alumna. Su publicación no tardó en volverse viral, generando un gran debate en los usuarios.

Y es que varios internautas consideraron que lo que ella había puesto estaba bien, mientras que otros sostuvieron que se había equivocado. Debido a la gran cantidad de opiniones divididas, la imagen acabó llegando a otras redes sociales, donde también causó gran impacto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO