Una joven quedó conmovida con el accionar de su padre luego de haberle pedido que le copiara un link. (Foto referencial: Dariusz Sankowski / Pixabay)
Una joven quedó conmovida con el accionar de su padre luego de haberle pedido que le copiara un link. (Foto referencial: Dariusz Sankowski / Pixabay)

Debido a la pandemia de COVID-19, adaptarse a la virtualidad se convirtió en una obligación para muchos adultos del mundo. Si bien a algunos ese proceso se les hizo muy sencillo, a otros no tanto. Precisamente, una joven dio a conocer lo que hizo su padre luego que ella le pidiera que le copiara un link. El accionar del hombre se volvió y no deja de ser comentado en y en otras redes sociales.

Según contó la joven de Argentina en una publicación que realizó en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 5 de abril del presente año, a su progenitor le llegó un link por WhatsApp para elegir su turno para vacunarse contra el COVID-19.

Como él le dijo que no podía elegir la sede, ella le pidió que le copiara el link con el fin de ayudarle en el proceso. Ante ello, el hombre decidió escribir todo el link en una hoja para luego enviarle la información a su hija a través de una foto.

Dicha imagen fue compartida por la joven en Twitter, explicando todo lo antes mencionado y asegurando que el accionar de su padre la conmovió bastante. “Cómo no amar a este hombre”, se lee en la descripción de su publicación.

Debido a lo que hizo el hombre, la foto comenzó a circular rápidamente en otras redes sociales, generando reacciones en los usuarios. La gran mayoría de internautas sostuvo que el padre tuvo un comportamiento muy adorable.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO