La tarta personalizada que hizo una madre dio la vuelta al mundo. (Foto: @nnievess5 / Twitter)
La tarta personalizada que hizo una madre dio la vuelta al mundo. (Foto: @nnievess5 / Twitter)

Las madres son capaces de hacer de todo con tal de ver felices a sus hijos. Precisamente, una mujer, a pesar de no tener conocimientos de repostería, decidió preparar una tarta personalizada que le pidió su hija. Todo para complacerla. Lo curioso es que el aspecto del postre rápidamente se volvió en y en otras redes sociales.

La hija, cuyo usuario de Twitter es , informó, en una publicación realizada el 23 de marzo del presente año, que le envió una foto a su progenitora por WhatsApp con el fin de enseñarle cómo quería que luciera la tarta.

Al saber que posiblemente su madre no iba a poder copiar el diseño de manera exacta, le envió después otra imagen más amateur. Al cabo de un tiempo, la mujer decidió empezar con la preparación. Cuando le mostró a su hija cómo quedó la tarta, la sorprendió.

Y es que la progenitora había seguido las instrucciones al pie de la letra, pero de la segunda opción de tarta, es decir, la más amateur. El aspecto del postre no tardó en volverse viral en Twitter. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, quedaron maravillados, pues la mujer se esforzó bastante.

Debido a que la publicación generó muchas reacciones, la propia hija decidió compartir, un día después, el audio que su madre le envió la vez que recibió la petición de una tarta. “Me parece que te estás pasando siete pueblos, ¿no? ¡Que yo soy una madre, que no soy una tartera!”, le dijo en ese entonces. La imagen del postre, como impactó bastante en Twitter, ya llegó a otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO