El joven solo le había pedido un poco de café y aceite, y su madre le respondió enviando todo esto. | Foto: @Currikitaum/Twitter
El joven solo le había pedido un poco de café y aceite, y su madre le respondió enviando todo esto. | Foto: @Currikitaum/Twitter

Ver crecer a los hijos y a la vez hacerse independientes es, quizás, una de las satisfacciones más grandes de los padres, pero también ver que empiezan a dejar el ‘nido’ y construir su propia vida sin ayuda alguna puede provocar un poco de nostalgia en los padres.

Por eso algunos no dudan en engreír a sus hijos y dejarles en claro que junto a sus padres no hay nada igual. Así lo demostró la madre de Curro Peña, un usuario en que conquistó las redes sociales mostrando todo lo que le envío su madre cuando el solo le había pedido un poco de café y aceite de su pueblo.

“Le dije a mi madre que me enviara café y aceite del pueblo que está mi caro. Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta”, contó Curro en su publicación de Twitter.

El joven detalló el cariñoso envío de su madre: “hay café Santa Cristina, vermú de Almargen, aceite de Ronda, tortas de algarrobo...Con lo que me han mandando mis padres puedo montar una feria de los pueblos con la Diputación de Málaga”.

En la imagen que acompaña la publicación se puede ver el generoso regalo que le mandó su madre, donde al parecer no falta nada pues todo fui muy surtido y en cantidades grandes.