En esta imagen se aprecia a Lionel Messi celebrando su gol en el partido frente a México por el Mundial Qatar 2022. (Foto: Dan Mullan / Getty Images)
En esta imagen se aprecia a Lionel Messi celebrando su gol en el partido frente a México por el Mundial Qatar 2022. (Foto: Dan Mullan / Getty Images)

Muchos hinchas del fútbol no han dudado en completar el álbum oficial del , que es de Panini. Si tú eres una de esas personas, sabes muy bien que una de las figuritas más deseadas es la de Lionel Messi. Precisamente, un aparente niño de Argentina se la regaló a un amigo suyo. Lo más llamativo de todo es lo que este último hizo con ella.

Todo se pudo conocer gracias a Olivia Cáceres, una joven de Buenos Aires que usó su cuenta personal de Twitter () para informar sobre el gesto que había tenido su sobrino con un amigo, que creemos que es muy cercano a él.

¿Qué hizo el amigo de esta historia?

En la foto viral que difundió la chica se puede apreciar que el pequeño que recibió el obsequio colocó prendas de vestir de tal manera que hagan la función de almohada y cama para la figurita de la ‘Pulga’. Pero eso no es todo, pues también elaboró un pequeño cartel: “No molestar a Messi”.

Mira aquí la foto viral

“Me lo voy a comer a besos a mi bombón. Le hizo la cama para que descanse para el partido”, escribió la aparente madre del menor a la hora de compartir una historia por WhatsApp de lo que había hecho el pequeño, según la mencionada imagen. El accionar del niño ha divertido y conmovido a muchos usuarios de Twitter.

¿Cuándo juega nuevamente Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022?

El próximo partido de Lionel Messi con Argentina en el Mundial Qatar 2022 se disputará este sábado 3 de diciembre a las 2:00 pm (hora peruana). La ‘Albiceleste’ se enfrentará a Australia por los octavos de final del certamen de selecciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: