En esta imagen se aprecia a Lucid Belle haciendo el cosplay de Maron, la exnovia de Krilin en Dragon Ball Z. (Foto: @lucidbelle / Instagram)
En esta imagen se aprecia a Lucid Belle haciendo el cosplay de Maron, la exnovia de Krilin en Dragon Ball Z. (Foto: @lucidbelle / Instagram)

En hay muchos personajes. Algunos son más importantes que otros, pero todos aportaron para que el anime sea considerado como uno de los mejores. Dicho ello, Lucid Belle, una artista que vive en Países Bajos, ha impactado bastante en las luego de publicar fotos en () de su cosplay de Maron, la exnovia de Krilin en la popular serie animada.

¿Cuándo apareció Maron en Dragon Ball Z?

Este personaje apareció por primera vez en Dragon Ball Z durante el arco argumental de Garlic Jr. y luego tuvo una breve participación en la saga de los androides. De ahí, no volvió a salir; sin embargo, muchos fanáticos no han olvidado el aspecto de Maron, que siempre destacó por su belleza y su gran parecido a Bulma.

Lucid Belle se animó a hacer un cosplay de ella utilizando una peluca azul, un visor para buceo morado y un traje de baño amarillo de una sola pieza, el cual es muy similar al que el personaje usó en el mencionado arco argumental de Garlic Jr.

Varios usuarios han quedado impactados con el cosplay de la modelo. A tal punto de que consideran que ella tranquilamente puede ser Maron en un posible ‘Live Action’ de Dragon Ball Z. ¿Tú qué opinas sobre ello?

Por otro lado, es necesario mencionar que Lucid Belle ha demostrado en su cuenta de Instagram que también ha realizado cosplays de personajes que no tienen nada que ver con el popular anime, como Rogue (mutante de los X-Men), Harley Quinn (novia del Joker), etc.

¿Por qué es conocido Dragon Ball Z?

Según , Dragon Ball Z es una serie que ganó popularidad por las batallas locas y que la convirtió en el shonen de batalla más popular de todos los tiempos. Esa es una de las razones por las que a tanta gente le importa la serie, por eso hay tanta conmoción cuando un personaje deja de ser un luchador en la serie.

¿Por qué se llama Dragon Ball Z?

El título “Dragon Ball Z” fue elegido por Akira Toriyama porque la Z es la última letra del alfabeto y quería terminar la serie porque se estaba quedando sin ideas para Dragon Ball. El conocimiento convencional en Japón usó la “Z” solo para el anime para separar la infancia y la vida adulta de Goku, precisa el sitio web .

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .