Gran sorpresa causó en Internet el mensaje que puso una madre en la tarta de cumpleaños que hizo para su hija. (Foto referencial: jgojtan / Pixabay)
Gran sorpresa causó en Internet el mensaje que puso una madre en la tarta de cumpleaños que hizo para su hija. (Foto referencial: jgojtan / Pixabay)

Los detalles que una persona tiene con otra, cuando se dan a conocer en y en otras redes sociales, suelen impactar. Precisamente, desde hace varias semanas se habla sobre el gesto que tuvo una madre con su hija. Ella le escribió un inesperado mensaje en la tarta de cumpleaños que le preparó. ¿Qué decía? En esta nota te contaremos todo sobre su accionar .

El usuario de Twitter, , es quien informó del hecho publicando una foto, exactamente el 19 de abril del presente año. En la descripción de la misma, él joven que vive en España sostuvo que aquel día era cumpleaños de su hermana.

Es por esa razón que su madre decidió prepararle una tarta a ella. Lo llamativo de todo esto fue el mensaje que le puso en la misma. “Feliz cumpleaños, insoportable. Otro año más aguantándote. Atte. Tu familia”, se lee en el pastel, según la imagen.

Como ningún usuario de Twitter imaginaba que una mujer fuera capaz de jugarle una broma similar a su hija, la foto no tardó en volverse viral. Debido al impacto generado, la mencionada instantánea ya circula en diferentes redes sociales.

¿Alguna vez recibiste un detalle similar de tu madre? ¿Cómo reaccionarías si alguien te entrega una tarta de cumpleaños con ese mensaje? Déjanos tus respuestas en los comentarios. No cabe duda que la hija se llevó una gran sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO