Un joven tuvo una respuesta singular ante la pregunta de su madre sobre por qué no tiene pareja. (Foto referencial: Dariusz Sankowski / Pixabay)
Un joven tuvo una respuesta singular ante la pregunta de su madre sobre por qué no tiene pareja. (Foto referencial: Dariusz Sankowski / Pixabay)

En se publicó una conversación que se hizo . Y es que una madre le preguntó a su hijo por qué no tiene pareja y él le respondió de una manera peculiar. Entérate de todo lo que se sabe en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: Quiere llamar Adolph a su hijo y su controvertida decisión divide a las redes sociales

El joven de esta historia se llama Adem Waterman y vive en Londres, Inglaterra. Él, exactamente el 20 de diciembre de 2020, se encargó de difundir, a través de su cuenta () de la mencionada red social, una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su progenitora en WhatsApp.

En la imagen, que se volvió viral, se puede apreciar que su madre, cuyo nombre se desconoce, le comentó que le estaba escribiendo una carta de Navidad y que quería saber si tenía que ser dirigida únicamente a él o debía añadir el nombre de su novio.

MÁS INFORMACIÓN: Aparición de un “mar de espuma” y serpientes marinas en las playas de Australia encienden las alarmas

Ante la duda de su progenitora, Adem le indicó que no tenía pareja y que podía colocar solo su nombre. Luego de esa aclaración, su madre le hizo una inesperada pregunta: “Está bien, lo haré. ¿Crees que es tu personalidad o tu apariencia?”

Al leerla, el joven quedó impactado. “Jesucristo, mamá. ¡Es Navidad!”, respondió. Sin embargo, la conversación no quedó ahí, ya que la madre, que al parecer no se sintió mal por la consulta realizada, decidió añadir lo siguiente: “Bueno, tus hermanos y hermanas tienen parejas”, según la captura de pantalla difundida en Twitter.