Una persona mandando mensaje de texto mediante su aparato móvil. (Imagen referencial: Pixabay)
Una persona mandando mensaje de texto mediante su aparato móvil. (Imagen referencial: Pixabay)

Encabezas por las diferentes , las nuevas tecnologías pueden provocar ‘dolores de cabeza’ a personas de generaciones pasadas. Un claro ejemplo se presentó en con la publicación que muestra el problema que armó una mamá en tras confundirse y crear un grupo de más de 100 personas por .

En esta temporada, la felicitaciones navideñas no faltaron. Mediante internet, millones de usuarios enviaron mensajes llenos de buenos deseos a sus familiares, amigos y conocidos; como es el caso de la madre de la periodista española Alejandra Sánchez.

Armó lío en WhatsApp

Sin embargo, todo se salió de control: en vez de elaborar un mensaje y difundirlo entre sus contactos (una opción facilitada por las aplicaciones de mensajería instantánea), creó un grupo de WhatsApp conformado por 121 personas.

Al percatarse del error, la mujer, sin pensarlos dos veces, abandonó la conversación y dejó a esos 21 contactos hablando entre ellos sin que nadie supiera el verdadero motivo de la creación del grupo. “Mi madre quería hacer un difundido felicitando las fiestas y se ha confundido y ha creado un grupo de 121 personas, señaló Alejandra Sánchez.

Al darse cuenta, se ha asustado y ha salido del grupo. Ahora hay 121 desconocidos hablando entre ellos y mi madre no puede hacer nada. Simplemente épico”, agregó Sánchez en el tuit subido a través de su cuenta .

Reacciones en Twitter

La publicación de Alejandra Sánchez se viralizó rápidamente redes sociales. Incluso, ya bordea las 100 mil reacciones. Algunos internautas se centraron en el protagonismo del tal “Carlos”; mientras que otros cibernautas lanzaron comentarios como “me he reído a carcajadas”; “no puedo parar de reír”; “algo que le podría pasar a mi mamá”; entre otros.

Qué es WhatsApp

WhatsApp es una aplicación gratuita y ofrece mensajería de una forma simple, segura y confiable. Actualmente, está disponible en teléfonos en todas partes del mundo. Y sí, el nombre WhatsApp es un juego de palabras de la frase What’s Up en el idioma inglés que significa “¿Qué hay de nuevo?”