La pequeña no dudó en posar como el arácnido superhéroe en la sesión de fotos de la que fue partícipe. | Crédito: Rae’s Bleu Rose Photography / Facebook
La pequeña no dudó en posar como el arácnido superhéroe en la sesión de fotos de la que fue partícipe. | Crédito: Rae’s Bleu Rose Photography / Facebook

Cuando la vida imita a la ficción. Una niña de y su asombrosa transformación en (una versión femenina y juvenil de ) para una original sesión de fotos que protagonizó por motivo de su cumpleaños número tres arrasa en las redes sociales.

A través de su página de , la empresa publicó el pasado una serie de postales de una pequeña llamada Rose que celebra el onomástico emulando al popular personaje de .

Bajo la descripción “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, la publicación de de la mencionada empresa de fotografía ya tiene más de 33,000 reacciones, 72,000 compartidas y cientos de comentarios.

Si bien se desconoce la “identidad secreta” de la arácnida protagonista, varios internautas señalaron que se trataría de la menor de las tres hijas del fotógrafo que, curiosamente, se llaman Rae, Bleu y Rose.

De acuerdo al sitio web , Rae’s Blue Rose Photography es una compañía con sede en la ciudad de Mobile, Alabama, y hasta la fecha el autor de las imágenes no se ha pronunciado sobre el éxito de las mismas.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se han mostrado muy ansioso de ver más de la adorable Spider-Girl, al punto que su base de seguidores se incrementó exponencialmente tras la viralización de la publicación.

Fotos de la adorable niña disfrazada como Spider-Girl

¿Quién es Spider-Girl?

De acuerdo a , Spider-Girl (May “Mayday” Parker) es una superheroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje aparece en el universo MC2. El personaje fue creado por Tom DeFalco y Ron Frenz como la hija adolescente de Peter Parker (Spider-Man) y Mary Jane Watson, y apareció por primera vez en What If (volumen 2) # 105 (febrero de 1998).

¿Cuál es el origen de Spider-Girl?

Si bien solía evitar que sus padres la atraparan luchando contra el crimen, empezó a usar más sus poderes recientemente descubiertos durante la adolescencia y se cosió en secreto un disfraz para proteger su identidad, bautizándose a sí misma como “Spider-Girl”. Finalmente, Peter Parker y Mary Jane Watson aceptaron su pasión por luchar contra el crimen y comenzaron a ayudarla.

¿Quién es el enemigo de Spider-Girl?

Ocasionalmente, se enfrenta a viejos villanos del pasado de Spider-Man como Kaine, Venom, Kingpin, Hobgoblin y Doctor Octopus, por nombrar algunos.

¿Con qué otros enemigos ha luchado Spider-Girl?

May también ha luchado contra versiones de villanos clásicos de Spider-Man. Una vez luchó contra los Savage Six y también luchó contra Aftershock (la hija de Electro). Recientemente, la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson se asoció con Felicity Hardy, quien asumió el papel de Scarlet Spider, detalla .

¿Spider-Girl es buena o mala?

Incluso sin sus poderes arácnidos, Spider-Girl es una muy buena atleta y se destacó en su equipo de baloncesto femenino hasta que renunció y su renuncia se produjo después de la manifestación de sus poderes. Por un lado, May parece haber heredado la “suerte Parker” en la que su doble identidad hace estragos en su vida privada, precisa .

¿Cuántos tipos de Hombre Araña hay?

El sitio web señala que, si alguna vez te preguntas cuántos Spider-Man existen, la respuesta es que más de 100 entre cómics, películas, series, etc.