Un niño decidió ‘multar’ con 2 mil euros a un auto mal estacionado. (Foto: Policía Local de Cádiz / Facebook)
Un niño decidió ‘multar’ con 2 mil euros a un auto mal estacionado. (Foto: Policía Local de Cádiz / Facebook)

Hay hechos que, debido a que son peculiares, dan la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Precisamente, en esta nota hablaremos sobre el accionar de un niño llamado Martín. El menor ‘multó’ con 2 mil euros a un auto mal estacionado. A raíz de ello, fue ‘aplaudido’ por la Policía Local de Cádiz (España).

La propia institución encargada de mantener el orden público dio a conocer lo sucedido a través de una publicación viral realizada en su página oficial de (), exactamente el 29 de julio del presente año.

“Policía Local. Multa de 2.000 euros. Adiós. Me llamo Martín”, se lee en la nota escrita por el menor, de acuerdo a la foto compartida por la Policía Local de Cádiz. Aunque la sanción es muy elevada, la institución destacó el accionar del niño.

“Hasta los más peques son capaces de identificar cuando un vehículo está estacionado incorrectamente o en una zona no habilitada. Aprendamos de nuestros pequeños(as). Seamos cívicos y comprendamos que el debido uso del viario público y más concretamente, de los aparcamientos, es cosa de todos”, se lee en la descripción de la publicación viral en Facebook.

“Nos alegra saber que desde una edad tan temprana ya hay personitas que desean de mayor ser policías para servir a sus vecinos y mejorar la convivencia ciudadana”, agregó la institución. La imagen difundida ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO