"No me multen, estoy por parir": la nota viral que dejó una embarazada en su auto. (Foto: Minuto Mercedes / Facebook)
"No me multen, estoy por parir": la nota viral que dejó una embarazada en su auto. (Foto: Minuto Mercedes / Facebook)

Una mujer que estaba por dar a luz en Corrientes, Argentina, llegó al hospital sola. En medio del apuro, dejó mal estacionado su vehículo. Por ello, colocó un aviso para evitar que los inspectores le pusieran una infracción o, en todo caso, se lleven su coche.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, decía el mensaje escrito en una pequeña hoja de papel amarilla.

El aviso rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en mostrar compasión por la embarazada, identificada como Jessica Ferreyra.

Horas después, la mujer utilizó su cuenta de Facebook para confirmar que fue ella quien dejó el aviso y que pudo dar a luz a su hijo, Segundo, sin inconvenientes.

Foto: Minuto Mercedes / Facebook
Foto: Minuto Mercedes / Facebook

La historia generó un sinnúmero de mensajes de aliento para la valiente madre, tales como: “¡Como todas las mujeres una gran Guerrera! Muchas Felicidades a la Madre Bienvenido Bebé”; “Parí mellizos sola.. sin el padre. Los crío sola. Ya pasó un poco el cansancio. Felicidades a esa mamá”; “Qué momento, alegría y tristeza de ir sola a parir, solo las mujeres sabemos, de esos momentos”; “Hombres diciendo que le hagan la multa Jajaja como me hacen reír, si el 100% cada vez que se resfría piensa que se va a morir”, escribieron los usuarios.

Signos del trabajo de parto

¿Conoces los signos típicos del trabajo de parto? El portal Mayo Clinic recopiló los cambios que atraviesa el cuerpo cuando está listo para dar a luz.

  • Adelgazamiento del cuello del útero (borramiento)
  • Abertura del cuello del útero (dilatación)
  • Aumento de la secreción vaginal
  • Anidación: explosión de energía
  • Sensación de que el bebé ha bajado más (aligeramiento)
  • Cuando se produce la ruptura de la fuente (ruptura de membranas)
  • Contracciones: cuando comienzan los dolores de parto

TAGS RELACIONADOS