Los novios llegaron en mototaxi hasta la iglesia y acapararon la mirada de todos. | FOTO: @MadreSemestrosa / Twitter
Los novios llegaron en mototaxi hasta la iglesia y acapararon la mirada de todos. | FOTO: @MadreSemestrosa / Twitter

No cabe duda de que uno de los momentos más esperados en una boda es cuando sellan su amor en el altar ante los ojos de Dios. Esta pareja se volvió en no precisamente por ello, sino porque llegaron juntos a la iglesia y en una mototaxi. Este singular hecho tuvo lugar en la comunidad de Chichimilá, Yucatán.

MIRA TAMBIÉN | El último romántico: joven le propone matrimonio a su pareja en patio de comida y sin soltar su alita

Según informa la cuenta en Twitter, uno de los medios de transporte más comunes en Yucatán es el mototaxi y es por ello que la pareja de novios, Martina y José Manuel, decidieron llegar así a su boda.

Tal y como se logra observar en las imágenes publicadas, la mototaxi fue decorada con diversos arreglos florales acorde a la situación a fin que pareciera una lujosa carroza. Los novios no se hicieron problemas con ello y hasta realizaron una sesión de fotos.

De acuerdo al portal , Martina llegó con un vestido blanco que contaba con detalles de coloridas flores bordadas a mano, mientras que su esposo una tradicional guayabera que hacía juego con su pareja y un pantalón color beige.

El ‘tuit’ fue subido este martes 17 de mayo y tuvo gran eco en los principales medios de México, donde informaron sobre la peculiar boda de una pareja de Yucatán. Usuarios le desearon muchas bendiciones en su matrimonio.

¿Qué es lo que se dice en una boda?

La fórmula más común que se utiliza es la siguiente: “Yo, (nombre del novio o de la novia) te quiero a ti como legítimo (esposa o esposo) y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”. Ambos cónyuges deberán repetir esta frase, de acuerdo al portal .

¿Cuáles son las palabras que dice el cura en una boda?

El sacerdote invita a los esposos a expresar su consentimiento, diciéndoles: Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia, según .

¿Cómo se usaban los carruajes?

En la antigüedad los carruajes eran un medio de transporte muy utilizado. Actualmente, en cambio, se trata de piezas de colección que solo se usan en el marco de determinadas ceremonias o como atractivo turístico, así lo precisa .