El hombre se llevó una sorpresa al recibir la torta en casa. | Foto: Pexels/Referencial
El hombre se llevó una sorpresa al recibir la torta en casa. | Foto: Pexels/Referencial

Un usuario en redes sociales se volvió viral tras publicar en lo que le ocurrió tras ordenar una torta en una reconocida panadería de Nagpur, ubicada en la . La historia no tardó en hacerse conocida en todo el mundo, pues la extraña respuesta que recibió dejó sin palabras a miles.

El nombre del tuitero es Kapil Wasnik y cuenta que solicitó una torta a través de la aplicación de entrega de alimentos Swiggy. Él realizó la petición a la empresa de delivery y que le indicaran “si el pastel lleva huevo”. Así se simple fue la orden.

¿Qué le envió la pastelería?

Pero extrañamente, el hombre recibió algo en casa que lo dejó “sin palabras”. Como él mismo asegura a través de las redes sociales, lo que le llegó fue el pastel que ordenó pero que tenía escrito con crema, y bien grande, la frase ‘CONTIENE HUEVO’.

Rápidamente el tuit se volvió y cuenta con más de 183 mil me gusta en la plataforma social, y recibió miles de comentarios de seguidores de Kapil Wasnik y otros usuarios que no pudieron parar de reír por la anécdota.

Incluso, la publicación tuvo tal éxito que el propio protagonista de esta historia decidió responder a todos aquellos que lo citaron. “Abrumado por las respuesta a este tuit. Feliz de saber que esto hizo reír a muchas personas. Muchas gracias. Sin rencores, @swiggy_in”, indicó.

¿Qué es Swiggy?

Swiggy es un servicio de entrega de comida de la India con sede en Bangalore. Tiene oficinas en más de cien ciudades importantes de la India. El servicio está en funcionamiento desde 2014 y ahora ha abierto una cadena de tiendas del mismo nombre.

¿Qué servicios ofrece Swiggy?

Swiggy es el mercado de pedidos de alimentos de destino en línea más grande y caro de la India. Fue creado en Bangalore en 2014. Sus fundadores son tres empresarios: Nandan Reddy, Sriharsha Majety y Rahul Jaimini. A partir de una pequeña empresa, la empresa aumentó rápidamente el volumen de servicio y ahora cubre más de trescientas ciudades en su país con servicio. En septiembre de 2019, también abrió un departamento para la entrega de víveres, paquetes, documentos e incluso lavandería. La firma coopera tanto con clientes corporativos como con clientes privados.