Mayela compartió una curiosa fotografía que ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. | Foto: @MayelaMedrano/Twitter
Mayela compartió una curiosa fotografía que ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. | Foto: @MayelaMedrano/Twitter

Mayela Medrano y Juan de Guerra se volvieron protagonistas de una particular que no deja de ser comentada en las redes sociales. La mujer difundió la primera fotografía en la que ambos aparecen juntos. Una imagen que, extrañamente, fue tomada antes que uno de ellos viniera al mundo. Aquí te contamos los detalles sobre esta anécdota que llamó la atención, al punto de volverse .

La usuaria compartió en su cuenta de una fotografía que muestra que ella y su novio se ‘conocían’ desde mucho antes de lo que creían. Juan le enseñó una instantánea a Mayela en la que él aparece de pequeño junto a su profesora de kinder que estaba embarazada.

Rápidamente la joven reconoció que esa mujer era su madre y que el bebé que estaba en el vientre de la docente era la propia Mayela. “En esta foto, mi mamá embarazada de mi cuando era maestra en el kinder de mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos”, comentó la joven en la foto viral de .

Los usuarios de las no tardaron en compartir y comentar esta tierna historia de amor. Otros también compartieron similares coincidencias en sus relaciones.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Kody Antle juega con un enorme tigre como si nada y es viral en TikTok (05/09/2020)